Comunidad Ubuntu en español
Comunidad Ubuntu en español
Libertar para usar, modificar, compartir
Libertar para usar, modificar, compartir
Abundante documentación disponible
Abundante documentación disponible

Noticias

Imagen de Gabriel_M
11,440 puntos

Introducción:
Las normas del foro indican entre otros items, que se deben utilizar títulos descriptivos y se debe proporciona toda la información necesaria sobre el problema a plantear.
Con el fin de evitar los frecuentes cierres de los post y la consiguiente retahíla de cuestionamientos, que nada aportan al objetivo del foro se ofrece una serie de comandos a ejecutar, previo a la publicación del problema a plantear, para adjuntar el resultado de su ejecución, esto permitiría proporcionar una ayuda más adecuada.

Artículos populares

¿Ver más? Vota!

Imagen de granadajose
33 puntos
+1
+2
-1

Con el fin de Windows XP han surgido en la red infinidad de noticias que hablan de los peligros que supone continuar utilizando un sistema operativo de cuya seguridad ha dejado de ocuparse la empresa que lo creó. Aunque algunas de ellas presentan como alternativa la migración a un sistema operativo basado en Linux, como Ubuntu o Mint, otras plantean el cambio a las versiones más recientes de este sistema operativo, pero ninguna parece hablar del tremendo coste económico que supondrá esta migración obligada.

Imagen de granadajose
33 puntos
+1
+1
-1

En una de las muchas escenas maravillosas de Matrix, la protagonista huye perseguida por los malos y se encuentra con un helicóptero. No sabe pilotarlo pero, ¡no hay problema!, una rápida llamada al control central y después de que le inyecten un curso acelerado de pilotaje de helicópteros que la hace parpadear durante apenas unos segundos, ya es capaz de manejarlo a la perfección. Muchas veces he enviado esa facilidad para aprender cosas. Por lo general, para aprender algo es necesario dedicarle un buen número de horas, tanto a la teoría como a la práctica. ¿O no?

Imagen de benson1961
44 puntos
+1
+5
-1

Hoy Actualizo nuevamente como ayer el Kernel y demás archivos de sistema, seguimos sin problemas, sin cuelgues, sin errores inesperados, con sonido HDMI, con placa ATI usando Compiz a pleno, y se me vino a la cabeza los que trabajan en esta distribución, si, si, claro que los hay con un sueldo, los hay con ganancias, es lógico que así sea, trabajan, dan un sistema operativo Libre, pero se me vino a la cabeza los demás, los anónimos para muchos, los que postean soluciones a problemas que en muchas situaciones nos son personales y no para miles lo mismo, para esos que ni el nombre conocemos q