Blog de gristux

Imagen de gristux
0 puntos
+1
0
-1

Como la mayoria de los novel, no me decidí desacerme por completo de win aunque ahora siempre estoy desde Ubuntu. El problema que tenía cuando aún no podía instalar mi modem era que estando en win no podía ver linux y viceverza, el truco es muy sencillo, desde linux por supuesto que editando /etc/fstab es muy sencillo ver win.

/dev/hda1 /mnt/hda1 ntfs noauto,users,exec,ro,umask=000 0 0

Pero como ver los datos de linux desde win, entrar a la partición reiserfs no se puede hasta el momento, (bueno leí por ahí que hay un programa beta), entonces hay que crear una partición vfat (fat32), para almacenar tanto datos de linux como de win. Yo la pude crear después de redimencionar el disco desde win con partition magic.

Imagen de gristux
0 puntos
+1
0
-1

Hola compañeros linuxeros; como todos ustedes me decidí migrar del lado del pingüino, cansado de estar lidiando con los constantes problemas ¡gracias señor gates!

Bueno, tenía un problema muy común pero que es desalentador para cada novel como yo. Configurar el sofmodem . Primero comencé con un modem conexant pero por $200 razones no podía usar softmodem a 56 ¡solo 14kbps que pena! conseguí un modem con el chip 537ep, bajé los drivers de la página de Intel el 2.60.80.1 y el patch que recomiendan en algún otro mensaje como el presente, la cuestión es que nunca pude parchar el famoso driver por lo tanto busqué algunas otras opciones.

Suscribirse a RSS: Blog de gristux