Blog de berarma

Imagen de berarma
0 puntos
+1
0
-1

Creo que el problema más grande que tiene Ubuntu ahora mismo son los trols, seguramente resultado del gran auge que ha tenido esta distribución entre todo tipo de usuarios, muchos de ellos recien llegados al mundo del software libre.

Algunos de ellos dicen estar migrando a otras distribuciones porque según ellos las imposiciones son insoportables. Es posible que en otras distribuciones se empiecen a notar sus perniciosos efectos en sus comunidades de usuarios, o no, porque los trols no tienen por qué cumplir lo que dicen.

Imagen de berarma
0 puntos
+1
0
-1

Hola a todos. Veo que hay bastantes consultas en el foro sobre cómo instalar juegos y otras aplicaciones de Windows, y la mayoría de veces se responden con complicados métodos para instalar y configurar Wine. No sé si la gente conoce PlayOnLinux que viene en Ubuntu. Con PlayOnLinux la instalación de las aplicaciones con Wine es automática, no te tienes que preocupar de la versión de Wine que necesitas, ni de la configuración. Me gustaría saber si es que la gente no conoce esta aplicación o es que no les funciona.

Suscribirse a RSS: Blog de berarma