Blog de pascasio

Imagen de pascasio
0 puntos
+1
0
-1

He estado probando durante unos días Ubuntu Touch en el Nexus 4 y la verdad, que aunque ha mejorado bastante, aun le queda mucho camino por delante.

Ubuntu Touch no es lo suficientemente fluido. Android sigue siendo bastante más rápido que Ubuntu Touch en el Nexus 4. En cuanto a aplicaciones, poco podemos decir por ahora. Tenemos más o menos las mismas aplicaciones que cuando lanzaron la primera versión inestable de Ubuntu Touch, pero por lo menos, ahora si funcionan.

Imagen de pascasio
0 puntos
+1
+1
-1

Hoy mirando el blog oficial de Mark me he encontrado con una interesante noticia. Acaba de dar comienzo el desarrollo de Ubuntu para televisones.

Para los que no sepan de que va esta historia, hace unas semanas comenté la idea de que Ubuntu podría ser portado en un futuro en teléfonos móviles, tablets y televisores y "liderar el mercado" para Ubuntu 14.04 (osea, en poco más de dos años). Poco después empezamos a conocer los primeros detalles de las posibles interfaces de Ubuntu para teléfonos móviles y tablets pero aún no se sabía cual era la hoja de ruta del desarrollo de Ubuntu para televisores.

Ubuntu TV
Ahora desde el mismo blog de Mark Shuttleworth (empresario creador de Ubuntu), se han comentado algunas ideas de lo que será Ubuntu para televisores.

Imagen de pascasio
0 puntos
+1
0
-1

En esta guía de Ubuntu realizada por Ubuntu & Software libre, vais a poder encontrar muchísima información sobre Ubuntu. Esta guía siempre estará en desarrollo. Poco a poco iré añadiendo nuevas secciones y apartados.

He intentado hacer una guía lo más fácil y sencilla posible para que os deis cuenta de que no es tan difícil usar Ubuntu sino que es más el miedo que tenemos al cambio.

http://www.tubuntux.com/2011/11/guia-ubuntu.html

Suscribirse a RSS: Blog de pascasio