Blog de zibor

Imagen de zibor
0 puntos
+1
0
-1

Yo pensé que fuera de Windows, ya no existía nada más. Veía esa manzanita tan bonita, en otro ordenadores, pero me parecía como si estuviera muy lejos de mi, por lo que crecí con Windows.

En su día me abrieron la "fenetre" , los ojos, y me enseñaron que hay más mundo todavía, y que no está tan lejos como yo creía, y fue cuando conocí LINUX, me enseñaron sus ventajas y descubrí también inconvenientes que encontré. Empecé trasteando con Ubuntu 5.04 y la experiencia fue muy grata, pues aprendí a desenvolverme en un mundo nuevo para mi. Pero el no poder tener internet por no poderse configurar la wifi, al menos yo no sabia, y lo que pude buscar y encontrar al respecto no me sirvió, me hicieron renegar y seguir con mi Windows.

Imagen de zibor
0 puntos
+1
0
-1

¿Cansado del típico terminal que viene con tu linux?

Presento una alternativa más. Se llama Guake, terminal para el escritorio Gnome, al estilo terminal del famoso juego Quake, que se deslizaba pulsando un botón.

Para los que usen KDE, existe otro terminal llamado Yakuake. Los pasos siguientes para la instalación de Guake son los mismos que para Yakuake, modificando el nombre del programa en las siguientes lineas de código.

Para instalarlo, debemos abrir un terminal, y teclear (o copiar):

usuario@equipo:~$ sudo apt-get install guake

Cuando termine de instalarse, lo ejecutamos tecleando en el terminal:

usuario@equipo:~$ guake
Suscribirse a RSS: Blog de zibor