Blog de cje

Imagen de cje
cje
0 puntos
+1
0
-1

Ayer decidí usar de nuevo Banshee para ver como iban las mejoras y pues me encanto, es sencillamente el mejor reproductor en mi opinión, aunque eso si, todavía le falta pulir algunas cosillas y añadirle algunas otras mas.

Muy contento con el fui a los complementos de Pidgin para cambiar la configuración de MusicTracker para que me mostrara lo que reproduzco con Banshee y sorpresa, recordé que no funciona con las versiones 1.* de Banshee ¬¬

Busque y busque alguna solución y encontré algunas como usar un script en Python, funcionaba y todo pero me añadía muchos cambios de estado con cada cambio de canción, eso no es lo que buscaba pues MusicTracker no hace eso si no que agrega un mensaje debajo del nick.

Imagen de cje
cje
0 puntos
+1
0
-1

Hace apenas una semana que adquirí una PC nueva (armada al gusto) y hasta entonces solo tenia Windows (Lo ocupo solamente para practicas en C# con VS) y Ubuntu, todos ellos de 32bits. Pero todo esto cambio al recibir Ubuntu Hardy Heron 8.04 versión 64bits gracias al servicio ShipIt, para que digo que no, si en verdad si dude en probarlo e instalarlo...

Después de un rato de estar investigando pues quede convencido, ya que puedo utilizar todas las aplicaciones básicas y para las aplicaciones que me interesaban mas como las de desarrollo de aplicaciones, ya sea Mono, Python+PyGTK, Eclipse, Glade, etc.

Esta es la maquina en la que instale Ubuntu Hardy Heron 8.04 - 64 bits:

Procesador: AMD Athlon 64 LE-1620 de 2.4GHz

Imagen de cje
cje
0 puntos
+1
0
-1

Despues de un largo tiempo (casi un año) regreso a Ubuntu tras un paso con Debian, Fedora, Gentoo y Arch, y esta vez con maquina nueva:

Procesador: AMD Athlon 64 LE-1620 de 2.4ghz.
Tarjeta madre: ECS A740GM-M con audio HD, Video ATI Radeon 2100 de 128mb (soporta aceleracion 3D), Red Atheros L1 10/100 mbps, 2 PCI, 1 PCI-E x1, 1 PCI-E x16, etc.
Disco Duro: Western Digital de 80gb IDE.
Memoria RAM: Kingston 2gb con bus de 667mhz.
Quemador: Samsung CD/DVD Writer

Ubuntu no funciono a la primera (problemas con la grafica ATI) pero tampoco fue dificil encontrar la solución, me aparecio un mensaje diciendome lo anterior y me daba la opcion de configurar, ahi solo cambie el driver por Vesa.

Suscribirse a RSS: Blog de cje