Blog de luisito_bcn

Imagen de luisito_bcn
0 puntos
+1
0
-1

No soy informático. Más bien estudio electrónica (hardware) pero como soy "el telecos" me toca hacer de pringao como a muchos.

Antes todo el dia decia "hay que reinstalar xp", ahora digo "o te pongo ubuntu o te apañas".

Algunos se me tirarán al cuello diciendo que un usuario linux debe tener conocimientos y que no fomentemos una comunidad de idiotas. Pero para mi parecer, así como windows es necesario en segun que entornos laborales, ubuntu está perfectamente preparado para el usuario doméstico (normalmente no sabe ni quiere saber de informatica). Cuando instalo un ubuntu, no me suelen molestar más por problemas, sólo me molestan los que quieren aprender ( y entonces me salta la lágrima ;) ).

Imagen de luisito_bcn
0 puntos
+1
0
-1

Hola a todos, sólo es una opinión personal o más bien una reflexión sobre la pregunta: "¿Por qué los linuxeros odian a windows?"

Para empezar, debo decir que no todo el mundo que usa linux, odia a windows. Mucha gente convive en harmonía con los dos SO's.
Son sólo sistemas operativos, nada más.

Pero hay mucha gente que realmente si "odia" a windows y entre ellos quizás me encuentre yo :P

Dejando de banda los de la vieja escuela (aprovecho para darles las gracias por lo que ahora tenemos) que usan linux simplemente porque creen que es lo mejor, y lo dominan, hay muchos nuevos "linuxeros" entre los que me podria incluir que sólo llevamos medio año, un año, meses, días...

Suscribirse a RSS: Blog de luisito_bcn