Blog de razaAztk

Imagen de razaAztk
0 puntos
+1
0
-1

puerto serie octave / serial port octave

En las escuelas enseñan mucho a usar MatLab y una alternativa libre es Octave, pero por alguna extraña razón (y eso que Octave está escrito en C++) Octave no cuenta con funciones para la comunicación por el puerto serie. Así que me puse a hacer algunas cuantas cosillas y pude crearme unas funciones para comunicarme con el puerto serie.

Imagen de razaAztk
0 puntos
+1
0
-1

Ya tiene bastante tiempo que quiero entrar al mundo Debian pero maldita sea mi suerte que puros problemas encuentro!!!

Empeze con la instalación de etch, de momento no había problema alguno así que hice/aprendí unas cuantas cosillas, hasta le instale los controladores de mi tarjeta de vídeo y le puse los efectos de CompizFusion, pero cuando le quise instalar el Flash al explorador por todas las formas lo intente y nunca pude hacerlo funcionar, así que actualice a Debian Lenny cuando reinicie para entrar con el nuevo Kernel, Demonios!!!!! me marcaba un mendigo error y el teclado parpadeaba, con el viejo Kernel si pude entrar pero se jodió el driver de la de TVídeo, así que lo reinstale y mierda! se jodió el entorno gráfico... por problemas de tiempo lo abandone.

Imagen de razaAztk
0 puntos
+1
0
-1

Estos malditos de Micro$oft siempre haciéndole difícil la existencia al OpenSource!
Mi cuenta de correo la tengo en el Hotmail, esto es porque la saque mucho antes de conocer los sistemas GNU/Linux, y la neta que ya es difícil cambiarla por alguna en otro servidor. Pero vamos al grano, el punto es que cuando entraba al Hotmail con el FireFox me mandaba el mugroso mensajito ese de Actualizar, lo ignoraba y seguía con mi vida, pero........ mierda! hoy esos inches tipejos han cambiado el hotmail y ya no podía escribir correos, había leído en el foro que a varios les pasa lo mismo y por ahí alguien comento de un addon para FF que permitía engañar a las paginas para que creyeran que era IE.

Imagen de razaAztk
0 puntos
+1
0
-1

18/Oct/08 2034 horas -- Bitácora del Kapitán
No me gusta la idea de actualizar el Kernel, ya que he visto comentarios de que muchas veces surgen errores con el software/hardware al hacer una actualización de este tipo, por eso mismo nunca instale el kernel 2.6.24-20-generic (suponiendo que existe esta versión ya que no me acuerdo).
Hoy cuando estaba viendo las actualizaciones disponibles en mi equipo, como que estaba distraído y le dí en instalar el nuevo kernel.

Suscribirse a RSS: Blog de razaAztk