Blog de sanla

Imagen de sanla
0 puntos
+1
+3
-1

Hoy he tenido un día muy atípico, no fue malo del todo y tampoco es que me haya levantado con mal pie, pero si que, en mi existencia, ha sido un día raro raro. Sin ganas de levantarme, ni de acostarme, ni de salir, ni de quedarme.. vamos, de esos días aburridos en los que te preguntas para que coñ... estas en el mundo. Pero mira por donde inicio Liferea (últimamente uno de mis programas favoritos y que más utilizo) y veo una noticia que ha hecho que aparezca una sonrisa en mi cara, así, como quien no quiere la cosa, soy más feliz.

La noticia en cuestión dice:

Imagen de sanla
0 puntos
+1
0
-1

Muchos de vosotros estaréis rotundamente en contra de esto que afirmo, cada uno es muy libre de pensar y actuar como quiera y cuando quiera, pero personalmente creo que es bueno para todos ya que seguirá existiendo el software libre pero nos dará a todos los linuxeros (y por ende, a los Ubunteros) una mayor selección de software en nuestro sistema operativo preferido.

Imagen de sanla
0 puntos
+1
+2
-1

Si, definitivamente, un SI rotundo. Muy contundente, pero cierto. Esa herramienta de búsqueda que aparece, no solo en Ubuntu-es sino en infinidad de paginas de la red, es algo que hay que evitar usar a toda costa. Y es que solo mirar para ella ya da un tremendo escalofrío que te recorre desde la parte superior de la nuca hasta la mismísima rabadilla.

Si se tiene cuidado, usando guantes de goma aislante (yo lo hice en una ocasión), se puede pasar el puntero del ratón por encima. Pero una pasada fugaz, muy rápida, si te detienes estas perdido, millones de voltios pasaran a través de tu cuerpo, voltios que son nocivos y perjudiciales para el futuro de la humanidad (se ha comprobado que la descarga es tan nociva que te deja los órganos reproductivos totalmente inservibles).

Suscribirse a RSS: Blog de sanla