Blog de Kalahan

Imagen de Kalahan
0 puntos
+1
+2
-1

Hola

Por fin, después de alrededor de dos semanas, logré tener mi laptopt totalmente configurada para sacarle el mayor provecho. Logré instalar los drivers de mi tarjeta de video gracias a una aportación en la entrada pasada... ¡Muchas gracias!

Bueno, esta todo listo... ¿Qué ah pasado?
Pues eh tenido problemas con encontrar un buen editor de HTML/CSS/PHP. Antes manejaba el DreamWeaver y siendo sinceros, no hay ninguna alternativa que se le acerque, claro, hay muchos que lo hacen bien... Pero DreamWeaver cuenta con muchas cosas que no logro encontrar en un mismo programa de OpenSource.
Quizá es una señal para que dejes las comodidades de DreamWeaver y me convierta en un programador web mas al estilo purista... Lamentablemente así será.

Imagen de Kalahan
0 puntos
+1
0
-1

Hola

Pues esta bitácora empezó hace dos años, después de dos entradas se terminó. No duré más de 15 días como usuario de Ubuntu en aquel momento.

Sin embargo eh vuelto, totalmente decidido a quedarme en el OpenSource, es motivante ver que un profesionista de la Animación (lo cual estoy estudiando) trabaja totalmente en Ubuntu; utilizando Gimp, Inkscape y Blender. Así que, para que quiero Photoshop, Ilustrador y 3D Max, si hay tan buenas alternativas libres.

Actualmente no tengo muchos problemas, sin embargo al parecer mi tarjeta de video; una ATI Radeon HD 3200 no es soportada por Ubuntu y no logro instalar los drivers de fabrica de manera correcta. Gran inconveniente ya que Blender no me corre de manera correcta.

Imagen de Kalahan
0 puntos
+1
0
-1

Hola!
Sentado en el suelo, sin camiza, con el teclado en las piernas y mirando el monitor hacia arriba, asi me encuentro despues de 5 días tratando de amoldarme al Linux, despues de 18 años siendo un fiel usuario de Windows no es facil cambiar el modo de pensar...
Pero bueno, al grano... Ya se instalar algunos programas, digo algunos porque otros nomas no se dejan, sigo practicando...
Otra cosa interesante que contar es que hace 2 días mi entorno grafico era muy bueno! el cubo y todos esos graficos llamativos que me hicieron querer probar Ubuntu, sin embargo... No entiendo que paso, que ya no los puedo volver a poner, se fueron los graficos maravillosos y ahora estoy con mi Ubuntu común, aclaro que no digo que este feo... Solo es común.

Suscribirse a RSS: Blog de Kalahan