Blog de Pilar_PA

Imagen de Pilar_PA
0 puntos
+1
0
-1

Hace un año, escribí una entrada de cómo un ordenador montado por mí me estaba haciendo la puñeta. No conseguí dar con la solución en ese momento.

Pues bien, hoy es el día en que, cual ave fenix, resurjo de mi "depresión" causada por, no una pieza, si no un fabricante: ASUS.

La placa base (como ya expuse) es una ASUS p5q PRO, de las mejores que vi en ese momento para lo que mi chico buscaba: pintar, modelar en 3D y jugar a muchos juegos.

Tampoco tenía mucho que ver el hecho de que este sea un foro de linux y yo intentase instalar windows, pero lo curioso fue que me daba kernel panic con este último. Pues bien, he aquí mi respuesta:

Con cuatro letras: B I O S

Imagen de Pilar_PA
0 puntos
+1
0
-1

Hace casi un año (en enero o febrero lo hará). Mi novio me pidió un encargo muy, muy especial: quería un ordenador que estuviese montado por mí.

Le pregunté el motivo, y me contestó que con mi experiencia montando ordenadores (hasta el mío está montado única y exclusivamente por mí) estaba muy seguro de que le haría una máquina potente para lo que el necesitaba en windows: el 3DMax Estudio.

Ni corta ni perezosa (y con ese peasho de alago) me puse a elegirle cuidadosamente las piezas para no salirme del presupuesto y hacerle un gran ordenador. Todas las piezas eran increibles. Hize el pedido, y lo enviaron a casa.

Monté el ordenador, comprobamos que funcionaba, e iba de maravilla todo. Instalamos windows, y todo funcionaba. Todo... salvo la tarjeta gráfica.

Suscribirse a RSS: Blog de Pilar_PA