Blog de azezinox

Imagen de azezinox
0 puntos
+1
+1
-1

Ya saben, la historia común, yo en el ordenador, jugando, navegando y chateando, y blah blah blah, ví el mensaje de actualizaciones, lo hice correr, pero se encontró un bug, no configuraba el linux-firmware, (AMD 64) entonces lo reporté, y como a la semana y media, ya se había resuelto, lo actualice, (ahora descargo alsa-linux-firmware de Medibuntu4 y lo configuro) e inmediatamente el linux-firmware, pues sí, esa fue la solución, ahora estoy 'up to date'.
¡Me gusta linux, es insuperable!

Imagen de azezinox
0 puntos
+1
0
-1

Parece mentira, ya que en Ubuntu 9.10 instale el cairo-dock, los escreenlets tambien, pero me saturaban la RAM y el CPU, pero alguno de ellos me daba error en KDE (si en KDE, tenía el escritorio) es decir, ningun video se veía.
Los desinstalé y se arregló el problema, ahora con Lucid volví a probar suerte, esta ves corren de maravilla y sin problemas en KDE.
Esto es lo que se conoce como mejorar en cada versión. [Aunque puede que esta ves haya ayudado la instalación avanzada que tanto miedo me daba hacer.]

Imagen de azezinox
0 puntos
+1
0
-1

Ya tiene varios meses que tengo instalado Ubuntu, pero el inicio fue una quebradera del cráneo, pues al iniciarlo aparecia en la pantalla un mensaje que decía: Out of range! no sabía que hacer, se supone que se arreglaría con los controladores, ¡cómo lo haría si no se ve!; tengo una tía, a la cual le pedí su monitor, se lo coloqué, instale controladores y listo, todo funcionando.

Suscribirse a RSS: Blog de azezinox