Blog de aitorcalero

Imagen de aitorcalero
0 puntos
+1
0
-1

Ser o no ser, actualizar o no. Tengo muchas dudas sobre la actualización a Breezy. Durante los últimos 6 meses he invertido mucho tiempo configurando mi equipo, y haciéndolo funcionar como a mi me gusta (con algunos peros, no me va la tarjeta de TV, y los juegos con cedega, en fin, por ahí dicen que funcionan, pero para mi es como la religión, cuestion de fe).

El caso es que ahora sale Breezy, que incorpora cosas interesantes, pero ¿merece la pena?. Ya he leído sobre algunos problemas con las tarjetas ATI o el sonido, y la verdad, no me apetece pasar otra vez por lo mismo.

El cuestión es, ¿es realmente bueno, que haya una versión cada 6 meses?, en principio parece que si, pero si las actualizaciones no son "limpias"...

Imagen de aitorcalero
0 puntos
+1
0
-1

Llevo algún tiempo dando vueltas a una idea, y me gustaría compartirla con toda la gente de Ubuntu-es.

La idea es la siguiente,

Apadrinar Ubuntu,

¿en qué consiste?, pues básicamente, en coger a algún incauto/a y hacerle abandonar su actual sistema operativo y hacer que use Ubuntu. Como todos sabemos, que según que casos, ese cambio puede ser algo "traumático", nuestra labor consisitiría en actuar como un servicio técnico durante, algún tiempo. Calculo que 6 meses serían suficientes, es más podría estar bien, porque coincidiría con las épocas de lanzamiento de las versiones nuevas de ubuntu.

Imagen de aitorcalero
0 puntos
+1
0
-1

Después de varios meses intentando hacer funcionar varios juegos en Ubuntu/Linux, he de confesar para mi pesar, que Linux y los juegos no se llevan bien.

Desde que instalé ubuntu, hace 3 meses, estoy intentando olvidarme por completo del windows, pero necesito poder jugar, tengo mucho vicio, y por más que lo intento no soy capaz de hacer funcionar los juegos que yo quiero en Ubuntu.

He probado de todo, emuladores de PS, MAME, Cedega, juegos nativos, pero no hay nada que me convezca. Además siempre tengo problemas, siempre.

Suscribirse a RSS: Blog de aitorcalero