Blog de evilshadow

Imagen de evilshadow
0 puntos
+1
0
-1

Hace dos semanas más o menos mi ordenador portatil, Samsung R40-k004, dejó de funcionar correctamente. Hasta que finalmente dejo de arrancar y todo el mismo día.

Sabiendo que la tienda, Pcbox, no se hace "responsable" en primera instancia de los portatiles, lo llevé al servicio técnico de Samsung en San Sebastián. Al llevar el portatil y comentarle a la secretaria-dependienta lo sucedido, me despacha diciéndome que ellos no se hacen cargo de los portatiles, que tengo que hablar con la central de Samsung. ¡Menos mal que al menos logré sacarle el número de teléfono!
Al llegar a casa, hablo con la central, me toman los datos y al día siguiente vienen a buscar el portatil.

Imagen de evilshadow
0 puntos
+1
0
-1

¡Hola!

Qué pena me da que la Euskal Party ya haya terminado. Han sido cuatro dias demasiado buenos y ahora, toca esperar un año para volver a la Euskal.
Hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien en una timba, además, aprovechamos para visitar el Ikea, Pccity... Ahora puedo decir rotúndamente ¡no comais jamás en el Ikea! Menuda basura de comida y la bebida ya no tiene descripción posible.

Imagen de evilshadow
0 puntos
+1
0
-1

Hola,

Desde hace un tiempo hasta ahora he estado luchando con mi portatil. No por Ubuntu, sino por el conector de corriente del portatil. Cada día que ha ido pasando me costaba más encontrar el punto en el cual la electricidad llegase al portatil. Lo curioso es que ayer funcionaba "perféctamente" y hoy ya no funciona. El led de "cargando batería" ya no se enciende. Entre la batería y el conector menudos sustos me está dando mi portatil.
Primero porque la duración de la batería ha pasado de 4000mA a 2100mA según gnu/linux, al cual creo al 100%. Y ahora ésto.

Imagen de evilshadow
0 puntos
+1
0
-1

Bien es sabido los problemas que algunos tenemos con nuestra tarjeta gráfica Ati Radeon Xpress 200M. Este problema consiste en obtener una pantalla negra al reiniciar el sistema después de haber instalado los respectivos drivers. Ninguna de las tres formas que he probado han funcionado.

- Instalar los drivers desde controladores restringidos.

- Descargar los drivers de la página web de Ati.

- Instalar libstdc++5 y después instalar los drivers de la página web de Ati.

Imagen de evilshadow
0 puntos
+1
0
-1

Hola,

Por que será que cuando más cómodo estás con el sistema, más fallos tiene que dar. Como ya he dicho en otros post, la instalación de Hardy Heron es perfecta, además tan sólo tarda en ser instalada 15 minutos, lo cual hace que la sexta reinstalación no sea tan dolorosa. 

Pero hay un problemilla, en concreto dos problemillas que me dejan anodadado. El primer problema es el ya conocido:

ikarus@x510:~$ sudo apt-get update

Imagen de evilshadow
0 puntos
+1
0
-1

Hola,

Es lo que tiene mi cabezonería. Después de instalar Fedora Core 8, de instalarle los drivers para la gráfica, para la wifi, ponerla a mi gusto, etc. Volvió a mi mente instalar Ubuntu y solucionar mí problema a toda costa. Fedora Core 8, aún yendo más rápido que Ubuntu tanto en inicio, como en la ejecución de los programas. La verdad, está muy bien esa versión de Fedora. Pero no caló tan hondo como Ubuntu. Esta distribución tiene un no se qué que se yo que la hace inseparable de mi portatil (Debian, no te olvido).

Imagen de evilshadow
0 puntos
+1
0
-1

Hola,

Viendo la imposibilidad de tener Gutsy Gibbon dos dias seguidos en el portatil sin que se estropee de forma automática (para mí que tiene un contador de autodestrucción) he decidido que mañana según esté Fedora Core 8 lanzada, la descargaré y la probaré. Resulta que para conectarme a la red eduroam necesito Gutsy Gibon (por lo menos yo, ya que lo he intentado de mil maneras con Debian, Dapper, Edgy, Feisty), más que nada, la última versión del network manager. La cual se que viene en esta última versión de Fedora.

Imagen de evilshadow
0 puntos
+1
0
-1

Desde que instalé GNU/Linux en el portatil hace ya unos meses, he estado sufriendo por los continuos cuelgues y ralentizaciones del sistema por culpa de tener un cd/dvd en la grabadora del ordenador.

Resulta que por el mero hecho de tener la grabadora ocupada y sin estar siendo utilizado el cd/dvd el sistema decidía colgarse en Ubuntu y ralentizarse en Debian. Buscando y buscando en los logs del sistema encontré que era lo que fallaba:

Imagen de evilshadow
0 puntos
+1
0
-1

Un pensamiento recorre mi mente "Con lo bonito, limpito y ordenado que tenía el sistema... ". Si, es lo que estás pensando, me he pasado el día de hoy compilando y requetecompilando el kernel. Antes lo tenía todo, bueno, me faltaba el control absoluto de los dos hemisferios de mi cpu y es lo que me ha impulsado a compilarme el kernel con soporte para core 2 duo, además de quitarle porquería.

Imagen de evilshadow
0 puntos
+1
0
-1

¡Hola!

Voy a hacer un listado de los juegos que estoy usando o intentando usar en Linux. Bueno, yo uso una debian, en concreto Etch. Para correr la mayoría de los juegos uso Cedega 6. La lista la diferenciaré entre los que puedo jugar, los que no, los que me dan error y los nativos.

Puedo jugar a:

Páginas

Suscribirse a RSS: Blog de evilshadow