Blog de Luis Fernando Cardenas Gallego

+1
+1
-1

Esta última semana de enero de 2011, me vi obligado a usar un modem de internet móvil, que es de mi hermano, y él usa un sistema operativo que necesita antivirus, antiespías... y yo uso Ubuntu 10.10, cuando estuve sin mi internet cableado, sentí horror, pues necesito en internet para diversos asuntos, especialmente para información de carácter laboral, y sabiendo que el modem de mi hermano se demoraba para cargar páginas hasta media hora, sentí hasta escalofríos.

+1
0
-1

Esta semana decidí probar un modem de internet móvil con mi Ubuntu, pues con el internet de banda ancha cableado de Telefónica-Telecom funciona como un rayo, muy veloz, no tengo ningún problema, pero, mi hermano me entregó un modem de internet movil, que había comprado para acceder a la red desde la finca, en donde tiene un computador con windows xp instalado, pero nada, el internet si apenas parece que se asomara en la ubicación de mi hermano, las paginas demoraban media hora en cargarse y se caían al minuto.

+1
0
-1

Les quiero comentar algo muy extraño que me ha pasado, y que también sirva como reflexión, estoy redactando un blog que se llama omniblogger-knowlegde, escribo termas diversos, sobre ¿Cómo hacer un mediador pedagógico?, ¿Cómo hacer clases basadas en método de enseñanza japonesa, estudio de clase, clases listas para aplicar en con el Modelo pedagógico escuela nueva, mis visitantes son de diversos países, pero tengo amigos concretos que Venezuela y Ecuador, que también me visitan lo sé porque me escriben en las redes sociales.

+1
+5
-1

Desde hace ya 10 meses me traslade a usar Ubuntu en mi computador de tiempo completo. Migré desde otro sistema operativo muy popular, al principio, me costó un poco el manejo de Ubuntu, cada vez que consultaba en el foro alguna cosa, me quedaba gringo, no sabia que era Terminal, consola, loguearme.

Suscribirse a RSS: Blog de Luis Fernando Cardenas Gallego