Blog de EmBiaSSuS

Imagen de EmBiaSSuS
0 puntos
+1
-1
-1

Por fin, despues de mucho tiempo, he logrado configurar mi Ubuntu para poder imprimir por mi HP Laserjet, que está conectada a otro ordenador con Windows XP.

Voy a explicar el proceso que he seguido, por si a alguien le sirve de ayuda.
Lo primero, quiero aclarar que no sé si le funcionará a todo el mundo, pero al final de este texto explicaré como saber exactamente cuando falla una configuración de este tipo.
También quiero aclarar que este proceso lo he realizado sobre la versión hoary y que mi red de windows fue reconocida automáticamente por ubuntu y asumo que está instalado el sistema CUPS e iniciado el demonio (se puede ver al inicio de sistema de ubuntu)

Para tener todo correcto, cogí un papel y un boli y apunte algunos datos:

Imagen de EmBiaSSuS
0 puntos
+1
0
-1

Hola, resulta que llevaba unos dias buscando la solución al problema de Ubuntu con las particiones SATA y al despues de dar muchas vueltas he improvisado un poco y he logrado solucionarlo.

El problema es que a mí y más gente - según he leido en foros y demás - no se le montaban las particiones SATA en el arranque de ubuntu, a pesar de tener el fstab correcto...
(No voy a explicar aquí como configurar el fstab, hay muchos temas y tutoriales sobre el tema, no creo es muy complicado localizarlos con la ayuda de google, o el buscador de esta web.)
El error que suele dar es el siguiente:

Suscribirse a RSS: Blog de EmBiaSSuS