Blog de ardu

Imagen de ardu
0 puntos
+1
0
-1

Hola que tal

 

Todos nosotros que somo usuarios de Linux, nos gusta presumir de su alta seguridad, estabilidad y ligereza. Hace poco alguien por allí citó una noticia donde se pusieron a prueba los tres sistemas operativos más comunes: Windows, Mac y Ubuntu, donde nuestra distro salió victoriosa.

Me gustan los temas científicos y de tecnología, así que desde hace un par de años, estoy suscrito a una revista online de ciencia y tecnología.  En el último artículo que recibí, vía E-mail, hallé un tema muy interesante, titulado:

Imagen de ardu
0 puntos
+1
0
-1

Ese fue el mensaje que encontré hace tiempo vagando en Google buscando no me acuerdo qué. En esta página se plantean las afirmaciones de parte de Microsoft donde alegan que su Office 2007 resulta mucha más barato que el Openoffice.org que es gratuito. El autor de dicha página critica mucho estas afirmaciones. A continuación les dejo el link por si alguien que no lo haya leido ya pueda consultarlo.


ArturoRD

 

Imagen de ardu
0 puntos
+1
0
-1

Antes que nada, aclara que ésta no es una propaganda para Wikipedia, la cuál todos conocemos como la enciclopedia libre, más bien se trata de una investigación realizada por Dartmouth College sobre el altruismo en el software libre, y cómoéste contribuye a tener la más álta calidad en este tipo de sistemas, que igualmentes aplicable, y comprobable, en las diferentes distros GNU/Linux. El enlace aquí.

Imagen de ardu
0 puntos
+1
0
-1

Hola

Como recordarán, hace unos días alguien publicó lo que hizo Microsoft en Chile, desplazar al software libre y que el gobierno le vendiera una base de datos, si no mal recuerdo. Pues bien, hoy checando mi correo en Terra, entre los titulas de la página aparecía esta nota. Aquí se describe como, en poco tiempo, varios boglers se organizaron de forma masiva para criticar duramente esta acción que involucra al gobierno chileno y a este gigante del monopolio.

Imagen de ardu
0 puntos
+1
0
-1

Hola a todos.

 

Ayer en la noche, logré convenser a mi hermano de que vaya probando Ubuntu y así eliminar definitivamente el Windows (el cual yo casi no ocupo). Así que le hice una cuenta a parte y se la personalicé. Sin embargo, cuando quería usar el aMSN, solicitaba descargar el TSL, pero siempre marcaba un error de descarga y no lo podía instalar. Después de probar algunas cosas, encontré la solución a este detalle, la cual describo a contiuación:

 

Páginas

Suscribirse a RSS: Blog de ardu