Blog de olimiesma

Imagen de olimiesma
0 puntos
+1
0
-1

Después de una larga temporada sin estar entre vosotros, he vuelto para seguir ayudando en lo pueda, y también recibiendo ayuda, puesto que esa ha sido y es la razón por la que estoy aquí inscrito.

Como bien sabéis nuestro querido país (España) está sufriendo contratiempos, y aunque mi ingenio es espectacular, no he podido evitar que me afecte a mi también, con lo que he tenido que renunciar a algo de mi tiempo particular, para atender asuntos familiares que requerían y requieren de mi atención.

Imagen de olimiesma
0 puntos
+1
-2
-1

A la orden mi capitán, por los pelos no nos hundimos..., que desastre..., el otro día sin más la máquina empezó a pitar como loca, a bajar y subir la potencia del monitor de manera frenética, que susto cuando finalmente se terminó por apagar..., no conseguía rearrancar el sistema y de verdad que por un momento me sentí impotente, desanimado por la situación tan comprometida.

Imagen de olimiesma
0 puntos
+1
+3
-1

Sr. Capitán, me llamo Oliverio y soy usuario de Ubuntu desde hace ya casi media década. Solo puedo decirle que a lo largo de mi experiencia usándolo cada día me gusta más como mejora, no por su estupenda compatibilidad con el Hardware, que ya es un punto puntísimo en su favor, sino por la facilidad de uso y la instalación simple de los paquetes de aplicaciones que me hacen la vida más cómoda.

Cuando instalé y probé la nueva versión 10.04 LTS en mi conputadora portátil en el año 2010, no podía creer el salto tan fabuloso que había dado Ubuntu en pocos años, nada que envidiar a las interfaces gráficas de otros SSOO, como Apple Macintosh, Sun, Windows, etc... Era tal mi emoción que todavía sigo usando esta versión que me ha echo poner la piel como la de una gallina.

Suscribirse a RSS: Blog de olimiesma