Blog de nelson034

Imagen de nelson034
0 puntos
+1
0
-1

Hace tiempo que no escribo en mi bitácora, y ahora lo hago para decir que he pecado... y me gustó. Hace algunos días encontré en la empresa (mejor dicho en el centro de cómputo que trato de administrar) un portátil marca Compaq Evo N1000v, con un procesador P4, 256 MB en RAM y un HD de 20 GB. Nadie lo quería utilizar porque era realmente una tortura con Win XP Pro. El caso es que le cambié los módulos de memoria por dos de 512 MB (1 GB de RAM en total).

Imagen de nelson034
0 puntos
+1
0
-1

Hace algunos días instalé nuevamente el PC que tengo en mi casa; un AMD 64 X2 con Board ASROCK "no se qué", disco duro de 160 GB SATA-2, una tarjeta de video ATI de 256 MB y 1 GB en RAM; le instalé SOLO Ubuntu 7.10.  La máquina de verdad quedó como un bólido, da gusto trabajar en ella, aunque reconozco que la semana pasada como a las 11:00  de la noche, tras mi incapacidad para instalar un cliente para VPN para poderme conectar al centro de cómputo de mi empresa, me tocó tomar el carro e ir personalmente a solucionar el problema; ni modo, ya sacaré tiempo para segirle intentando a la dichos

Imagen de nelson034
0 puntos
+1
0
-1

Me cansé de usar Windows XP, no por malo, pues la verdad siempre me funcionó "bien", pero con lo que no pude fue con Win Vista, que cosa tan bárbara tratar de hacer funcionar este sistema.  En mi trabajo pues me toca por que es lo que se usa en toda la empresa, ni modo (se usa Win XP, pero a mi me toca usar Vista para estar preparado para el soporte cuando inevitablemente me toque darlo); pero donde no lo voy a tolerar más es en mi casa, aquí mando yo, o eso creo ;-).

Suscribirse a RSS: Blog de nelson034