Blog de darzee

Imagen de darzee
0 puntos
+1
0
-1

Ayer viernes atendí en el trabajo a un niño de 9 años, cuando terminé la consulta le hice entrega de un regalo, como siempre hacemos con los clientes, pero además le di un cd de Ubuntu.
Durante la visita los padres me confesaron que su hijo le gustaba mucho la informática. Les expliqué que podían utilizarlo en "live cd" y, de forma básica, que era una distribución linux. Al chaval se le iluminó la cara y le dijo a su madre que lo iba a montar en su ordenador, el padre se quedó sorprendido cuando le dije que "no era una copia pirata" sino que es software libre y gratuito.

Imagen de darzee
0 puntos
+1
0
-1

Por motivos ajenos a mi voluntad he vuelto a instalar al señor puertas en casa y como no ha habido manera de formatear el disco pues en solitario.

Me he acordado de esos mensajes que de vez en cuando aparecen en el foro del tipo "me vuelvo a güindos" y me he reido cantidad.

¿Así que el regreso es fácil, no? JA. Y por si alguien necesita más explicación; otro Ja.

- Sólo tengo un escritorio y las ventanas son tan rígidas que me disgusta hasta moverlas,

Imagen de darzee
0 puntos
+1
0
-1

El periódico de nuevo cuño Público (www.publico.es) trae hoy en sus páginas la siguiente noticia:

Le devuelven el precio del sistema Windows instalado en su PC

Lo llamativo es que en la edición de papel acompañan la noticia con la fotografía de un español que reclama lo mismo y posa junto a su portatil en él que se ve bien clarito el logotipo y la marca de Ubuntu.

 

¿Algo está cambiando? 

 

Imagen de darzee
0 puntos
+1
0
-1

Estos días se cumplen seis meses desde que descargue e instalé Ubuntu en mi ordenador, relegando güindos a un segundo plano. Desde entonces he tocado tan pocas veces el windows que mi último acceso fue para desinstalar prácticamente todos los programas y liberar espacio en el disco duro para el nuevo amo del lugar.

Siendo sinceros, seis meses mirando estos foros "desde la barrera" porque ni Beryl, ni Kiba-Dock, ni Gnome, ni ninguno de mis periféricos me está dando problema alguno. Hasta mi tarjeta ATI Radeon 9250 se está portando bien, jejeje.

Imagen de darzee
0 puntos
+1
0
-1

;Acabemos con la leyenda urbana de que “Windows es fácil”.

Windows es fácil porque hay una legión de pringaos que hacemos que lo sea.

Dejemos de dar soporte y veamos cuan fácil es para usuarios que no tienen ni puta idea de informática.

extracto de http://aceitunassinhueso.com/2007/01/30/plataforma-anti-soporte-gratuito-a-microsoft/

Imagen de darzee
0 puntos
+1
0
-1

Bueno, ya me he relajado un poco. He recuperado mis archivos de windows y corro Feisty sin ningún problema. He dejado mi búsqueda de Beryl para más adelante, no sea que vuelva a quedarme sin SO de nuevo. Por el momento me conformo con Compiz, me he dado cuenta que no sé suficiente de linux para andar toqueteando los archivos que ponen todo esto en funcionamiento.

Imagen de darzee
0 puntos
+1
0
-1

En las últimas tres semanas he instalado, desinstalado, formateado, reinstalado y actualizado mi ubuntu ocho veces. Y todo porque llega un momento en que llego a un callejón sin salida. Los foros son de gran ayuda pero aún así hay veces que la solución es dificil de encontrar.

Hoy es 16 de Abril, mi Ubuntu funciona perfectamente pero ahora ni el grub ni el ntfs-3g me dejan acceder a mi partición de windows donde tengo archivos valiosísimos que necesito usar ya!!

Suscribirse a RSS: Blog de darzee