Blog de zirconio

Imagen de zirconio
0 puntos
+1
0
-1

El cuento de los tres cerditos.
Hola a todos,

Estaba escribiendo una entrada a esta bitácora en relación a la Minería de Datos, que ya había anticipado en otra el año pasado, cuando leí la noticia de que Microsoft, liberará su código, emulando a la política de Google y Facebooks que tan buen resultado les ha dado, facilitando a programadores independientes las herramientas necesarias para implemntar programas compatibles con Windows. Según leí esto se aplica a W. Vista, MsOffice, MExchange y alguno mas.

Imagen de zirconio
0 puntos
+1
0
-1

Saludos,

            Al hilo de lo que en otras entradas de esta bitácora he expresado, planteo la cuestión siguiente: ¿ Podría estar amenazado potencialmente el software libre, tal como lo conocemos? o lo establecemos como un hecho, por lo que debemos preguntarnos ¿ cuál es la potencia de esa amenaza?.

Imagen de zirconio
0 puntos
+1
0
-1

Buenas a todos,

        Hace unos días, tuve una inquietante charla con un ingeniero de hardware de IBM.

        Hará poco mas de seis meses he cambiado los servidores de la empresa a IBM, antes tenía Sun Microsystems. El acuerdo para la transición fue largo y mucho mas penoso de lo que me imaginé, dado que los servidores deberían de estar siempre en marcha y la migración debería de hacerse "en caliente", cosa que no resultó nada fácil.

Imagen de zirconio
0 puntos
+1
0
-1

Buenas a todos:

                                                                                                                            dedicado a Kelp, por su estupendo sentido crítico

        Para aquellos que están en el mundo de las bases de datos, sobre todo las de grandes dimensiones, el concepto no será nuevo, pero es posible que para la mayoría de la población, incluida la que frecuenta la informática, lo sea.
Se trata de la Minería de Datos.

Imagen de zirconio
0 puntos
+1
0
-1

Buenas a todos:

Hace unos días, "escuché"en un canal de chat, una conversación entre dos personas, comprometidas con el software libre, cuya discusión, o mejor dicho, intercambio de opiniones, me dio mucho que pensar. Hago mención a ello, porque creo que con este hecho no estoy invadiendo una conversación privada, puesto que en ese momento nos encontrábamos varias personas en el canal, y como todos sabéis, todos leen lo de todos. De cualquier manera no daré sus nombres, ni siquiera sus nick's, hecho,por otra parte, irrelevante

Imagen de zirconio
0 puntos
+1
0
-1

Hola RagonichaFulva y demás:
se que no es buena estrategia comenzar defendiéndose, pero quiero que vaya por delante que no pretendo crear discordia ni desautorizar una decisión que han votado varias personas.Tampoco quiero decir que esté en contra de la resolución tomada,sino,que no he podido evitar comparar lo ocurrido, con hechos similares que acontecen en otras áreas donde coinciden muchas personas.

Páginas

Suscribirse a RSS: Blog de zirconio