Blog de elgatogordo

Imagen de elgatogordo
0 puntos
+1
0
-1

Muchas veces padecemos en este foro críticas demoledoras a ubuntu en particular y a linux en general por parte de usuarios que no pueden hacer determinadas cosas o no pueden utilizar determinado hardware.
Esta mañana estaba mirando las especificaciones de la Macbook Air, una computadora que al menos en Argentina triplica el precio de cualquier laptop del mercado y me encontré dos cosas:
La primera es que el teclado carece de la letra ñ, una cosa entendible en los 80 cuando las computadoras solo se fabricaban en EE UU pero no en estos tiempos globalizados (*)

Imagen de elgatogordo
0 puntos
+1
0
-1

En una acepción no reconocida por la Real Academia Española los argentinos usamos la palabra verso para referirnos a una motivo o causa justa que se usa como excusa para hacer algo no tan justo.
Mucho se ha atacado al software libre y a las redes p2p por atentar contra el derecho de los autores a recibir una justa recompensa por su trabajo y por ende contra la CULTURA. Pero cuando uno ve lo que hacen quienes organizan esos ataques no puede menos que pensar aquello de que para amigos asi la cultura no necesita enemigos.

Imagen de elgatogordo
0 puntos
+1
0
-1

La palabra cholulo es un argentinismo derivado de una historieta de los 50 "Cholula, loca por los artistas". Alude originalmente a aquellas personas cuya admiración desmedida por los famosos los lleva a caer en excesos ridículos, a endiosarlos y anular cualquier tipo de valoración crítica. Pero no solo es aplicable a los artistas, pasa con los deportistas, con algún criminal que haya hecho algo espantoso y con los empresarios de las nuevas tecnologias.

Imagen de elgatogordo
0 puntos
+1
0
-1

Despues de varios problemas con algunos proveedores de hosting que pusieron un hosting como podrian haber puesto un restaurant o un prostíbulo adopté la solucíón que me permitian mis recursos, un plan de revendedor que me daba bastante más control que el que tenia antes. Por suerte lo contraté con gente que sabe lo que tiene entre manos y me soluciona los problemas.

Imagen de elgatogordo
0 puntos
+1
0
-1

Existen muchas formas de colaborar con el mundo del software libre, Una de ellas es diciendo que es lo que necesitas. A partir de las preguntas de muchos usuarios me estoy enterando de la existencia de programas que hacen cosas que ni siquiera sabia que se hacian, y lo mismo les debe pasar a los desarrolladores de aplicaciones bajo linux.Te invito a postear en este espacio aquellas cosas que no puedes hacer con linux y si con windows o que no puedes hacer con ninguno de los dos y te gustaria poder hacer.

Imagen de elgatogordo
0 puntos
+1
0
-1

Hay un patrón, tal vez podriamos utilizar la expresión policiaca modus operandi. Foreros recien registrados que con protestas de humildad nos dan extensas explicaciones sobre lo que deberia modificar linux para ser masivo y derrotar a windows.
Quiero llamar la atención de esa gente sobre dos cosas.
El logo de linux es un pinguino, un animal que necesita un entorno muy específico para crecer y desarrollarse y que no molesta a otras especies salvo tal vez para alimentarse. La filosofia de ubuntu está basada en Desmond Tutu, no en Napoleón, Julio Cesar o Alejandro Magno. Tutu es un arzobispo de la iglesia anglicana de Sudáfrica de gran actuación en contra del apartheid que nunca usó su premio nobel para conseguir posiciones de poder

Imagen de elgatogordo
0 puntos
+1
0
-1

Voy a empezar diciendo que son las 0:15, y que un excesivo consumo de cafeina ingerido para soportar un arduo dia de trabajo me mantiene desvelado. En otras palabras estoy más loco que de costumbre.Lean este post bajo su responsabilidad

Revisando mi correo electrónico me encuentro con una invitación para armar una tienda erótica en mi casa en un sistema que copia al que durante muchos años usó la fabricante de contenedores plásticos para alimentos tupperware, es decir la dueña de casa invita a algunos amigos y una promotora hace una demostración del producto y lo vende

Imagen de elgatogordo
0 puntos
+1
0
-1

Ya sé que estoy repitiendo el tema de mi post de ayer, pero como parece que fui demasiado eliptico ahora lo digo directamente

No se como será en otros paises, pero en Argentina los llamamos opinators, La palabra se acuñó en un programa cómico con una tomada de pelo a esas personas que con acceso a un micrófono o una cámara de televisón se creen con derecho a opinar sobre absolutamente todos los temas. Opinator era un robot con un microfono al hombre que contestaba tanto sobre el aborto como sobre la selección o la cria de guanacos

Páginas

Suscribirse a RSS: Blog de elgatogordo