Blog de hombre_invisible

Imagen de hombre_invisible
0 puntos
+1
0
-1

Una de las tareas que tenía pendientes era esta, instalar Lotus Notes en ubuntu, en mi caso xubuntu 7.04 que es lo que tengo en el portátil, bajo wine; todo esto viene por la necesidad imposición de usar este cliente de correo en mi trabajo; además ya me estaba acostumbrando a realizar todas las tareas en mi portátil con Xubuntu, y cada vez me resultaba más pesado tener que irme a un pecé con güindo$ para ver el correo...Quizás no lo había intentado antes debido a algunos comentarios sobre lo mal que rinden algunas aplicaciones winemuladas.

Imagen de hombre_invisible
0 puntos
+1
0
-1

Buenos días:
Simplemente contaros que anoche me estuve enredando con una pega que me surgió particionando; estaba dándole vueltas a la cabeza y buscando información para realizar una partición en mi disco duro y usarla como almacén de mis cosillas (documentos, imágenes, música, etc...). Después de muchas vueltas, conseguí instalar gparted pero, no me dejaba actuar sobre el disco duro, por lo que recurrí al CD de ubuntu y desde éste ya pude particionar.
Primera pega: No puedo acceder a esa partición porque antes tengo que montarla (seguir investigando).

Imagen de hombre_invisible
0 puntos
+1
0
-1

Nada más empezar y ya estoy intentando resolver una de mis primeras pegas: no me muestra información del estado de la batería. Ya sé que para alguien que está empezando, esto se podría posponer, pero creo que tengo un problema con el adaptador de CA, pues se me ha apagado ya varias veces el portátil y sin avisar del bajo nivel de carga de la batería.
Hasta ahora he hecho lo siguiente:

Suscribirse a RSS: Blog de hombre_invisible