Blog de senda

Imagen de senda
0 puntos
+1
0
-1

Soy un desastre de persona, mi primer intento de pasarme a Breezy ha sido un fiasco y he decidido volver a la amistosa y ya conocida Hoary (conocida que no dominada...). No llevo mucho usando linux y a veces se me hace complicado recordar todas las cosas que tengo que hacer para poner a punto mi SO (a mi gusto vamos) así que he decidido recopilar aquí todo lo que he ido haciendo hasta volver a dar forma a mi Ubuntu, quiza sirva para alguien si no seguro q sirve para mí para proximos formateos (que estoy segura habrá, mi antológica habilidad...)

Allá va:

Imagen de senda
0 puntos
+1
0
-1

Siempre he sido de esas personas que cantaban las alabanzas de linux xo se ponian constantes excusas para cambiarse de SO, en mi caso el Photoshop y demas programas de diseño. El caso es que había ido probando distros variadas y me habia gustado, en su momento, especialmente Debian.
Hace unos meses empece a oir hablar de Ubuntu, y rauda y veloz fui a cotillear a ver de que iba eso, vi la distribucion y lo que traia y empece a tener la imperiosa necesidad de instalarlo.
Hace unas semanas cambie por fin de ordenador y, como no, aproveché la oportunidad para instalar Ubuntu (finalmente hace 2 dias lo instalé despues de trastear mucho con la Live) y ahora estoy haciendome a la idea de usar the Gimp, si lo consigo habre migrado por completo a Linux (se me hace horrible bootear en windows ahora mismo...).

Suscribirse a RSS: Blog de senda