Blog de jnigro

Imagen de jnigro
0 puntos
+1
+1
-1

Hola a todo el mundo! Vuelvo a Ubuntu despues de un largo periodo de no usarlo y tambien hace mucho tiempo que no escribo nada en la Bitácora.

Pero no solo volví, sino que elimine definitivamente a Windows de mi notebook. Ya estaba cansado de que cada vez anduviera mas lenta (no es muy nuevita tampoco) y que la unica solucion sea reinstalar windows. Cuando la formateé y estaba instalando windows, me acordé que tenia el cd de Ubuntu 8.04 en en estuche, lo miré por 2 segundos, reinicie la pc (cortando al medio la instalacion de windows) y meti el cd de ubuntu. Que lindo que anda! No mas virus (ni antivirus)! no defragmentar mas! etc

Imagen de jnigro
0 puntos
+1
0
-1

Hace un tiempo estaba webeando, mirando otras distros de linux y me llamó la atención la nueva versión de openSUSE (la versión 11 en DVD).

Debido a mi naturaleza de probar cualquier cosa en mi compu, no resistí y me baje openSUSE 11 y lo instalé, para lo cual tuve que eliminar Ubuntu 8.04 ya que carezco de suficiente espacio en el disco.

La verdad es que me está gustando mucho (al igual me gusta Ubuntu)

De todas formas, desde que lo instalé no dejé de visitar este foro que tanto me ayudó y también voy a tratar de seguir ayudando aquí. La única diferncia es que ahora también visito los foros de openSUSE.

Imagen de jnigro
0 puntos
+1
0
-1

La mejor distribucion hasta el momento de Ubuntu!!!

Ayer la instalé en limpio, y en un rato pude configurar mi placa de red inalambrica (broadcom 4318) y mi placa de video (Ati Xpress 200M) con sus drivers propietarios.

Tengo andando el compiz fusion y va perfecto. Todo anda bien

La semana que viene escribo los tutoriales para estas dos cosas (la broadcom y la xpress 200m), porque ahora estoy ocupado y no tengo mucho tiempo, pero en breve me pongo a ayudar a los que tengan problemas

 

Saludos 

Imagen de jnigro
0 puntos
+1
0
-1

hace unos dias estaba en la facultad con mi notebook y con un amigo, que me estaba contando los problemas que tenia en su pc (con windows), que la tenia que formatear y me pidio ayuda. por supuesto que le dije que le iba a ayudar, pero antes de que se vaya le monstreUbuntu, desde mi notebook.  tengo instalado gusty y con el compiz fusion activado y funcionando de maravilla. le mostre y conte todas las ventajas que tiene ubuntu (y cualquier linux) sobre windows y se quedo fascinado.

Suscribirse a RSS: Blog de jnigro