Blog de jdguerrerog

Imagen de jdguerrerog
0 puntos
+1
0
-1

Hace tiempo me incorporé al mundo del software libre y me llegada a éste fue a través de Ubuntu. Desde un inicio ha sido una oportunidad de explorar cosas nuevas que en aquel otro sistema operativo Güindous no era posible. Ahora la necesidad hace al programador pues en estos momentos que estoy preparando mi protocolo de investigación a titulación me encuentro con necesidades de información específicas en el almacenamiento de información con respecto a las referencias documentales de la investigación.

Imagen de jdguerrerog
0 puntos
+1
0
-1

Hace tiempo que no escribo y no es por falta de interés pero ustedes saben, entre escuela, trabajo, familia y perros pues es poco el tiempo y administrarlo se vuelve un aspecto primordial al fin y a cabo el tiempo no es un recurso renovable. Pero bueno a pesar de todo ésto me dí la tarea de conectar el equipo que tengo (AMD Athlon 64 3000+ y Feisty Fawn), a Internet.

Imagen de jdguerrerog
0 puntos
+1
0
-1

A lo largo de este día he revisado los nodos de la comunidad con el fin de comenzar el estudio del software. Hay muchas cosas bastante interesantes que aprender. Ya imprimí varios de los nodos que me han parecido pertinentes para estudiarlos con detenimiento.

Mientras tanto me he familiarizado con el sistema y he enviado mis archivos hacia Ubuntu para el trabajo cotidiano. He bajado algo de software para comenzar a instalar y configurar. Ésta, será una agradable experiencia.

Hay mucho que leer...    

José Daniel. Ecatepec de Morelos, México.

Suscribirse a RSS: Blog de jdguerrerog