Blog de jbl.gordon

Imagen de jbl.gordon
0 puntos
+1
0
-1

Cuando me decidí a probar Ubuntu, la verdad es que no creí que llegara a convencerme pero con el poco tiempo que he estado viéndolo (y más que nada aprendiendo cosas), las particiones que realicé en su momento se me han quedad cortas. Cortas eran las espectativas así que cortas (de Gb) fueron las particiones. La partición de Windows me pareció suficiente y ahora la veo demasiado grande. Me temo que lo más facil y rápido va a ser reinstalar.

Imagen de jbl.gordon
0 puntos
+1
0
-1

Parece que cada vez uso más esto del ubuntu. Incluso lo ha usado mi parienta cuando no le ha quedado más remedio... no le gusta... es una mujer de costumbres y digamos que se ha acostumbrado al güindos, ya, ya sé que se podría acostumbrar a ubuntu con el tiempo... pero tiempo necesitamos, tiempo.

Imagen de jbl.gordon
0 puntos
+1
0
-1

Antes de dar la puntilla final a esto del ubuntu por inexplicables comportamientos modemUSB-Ubuntu decidí no borrar la instalación antes de intentar una última cosa.

Mi hermana, harta de las factuas de Adsl de Telefónica se dio de baja. Le churrimangué el router y lo adapté a mi ISP. Sin el modemUSB esto va bien. No tengo comportamientos anormales, bueno de momento. También de momento he vuelto.

Saludos. 

Imagen de jbl.gordon
0 puntos
+1
0
-1

Estoy teniendo problemas con ubuntu 7.04. Ya sé que es normal pero son demasiados probemas para lo poco que he hecho. Es más, no he visto casi nada porque el jodido sistema no acaba de arrancar. He buscado por ahí sin mucha suerte y he puesto esta entrada en los foros de principiantes: http://www.ubuntu-es.org/index.php?q=node/51346.

Imagen de jbl.gordon
0 puntos
+1
0
-1

Después de la euforia inicial de tener internet, dediqué parte de la tarde a abrir lo cajones y curiosear por los las aplicaciones que había instalado. Había visto lo que había (así por encima) en el LiveCD pero, ahora que tenía intenet, era hora de probar cosas que podrían necesitar codecs/archivos que estaban en la red.

Comencé con el cliente de mensajería (Gaim). Fácil de configurar mi cuenta de messenger y fácil de usar.

Imagen de jbl.gordon
0 puntos
+1
0
-1

Después de unas horas nocturnas peleando por instalar correctamente mi modem (sagem 800, para pppoa - wanadoo) y gracias sobre todo a la inestimable y posiblemente nunca bien recompensada ayuda de los miembros de ubuntu-es (sobre todo Cristóbal López) he logrado encender la luz que me faltaba (qué bíblico queda esto) del módem para que sincronizara y establecer la configuración para que se conecte a Internet.

Imagen de jbl.gordon
0 puntos
+1
0
-1

No puedo decir otra cosa que mi primera experiencia con drivers en Linux ha sido horrorosa. Sobre todo porque los drivers que quiero instalar son los del módem usb así que no puedo consultar nada mientras estoy con el tema, tengo que iniciar el Xp y mirar, mirar y tomar nota, mirar y guardar pdf's y txt's, mirar e intentar recordar y... vuelta a empezar, arrancar Ubuntu y probar, probar, consultar lo que he apuntado y probar y cuando nada funciona entonces intentar a la desesperada rebuscar entre la "inaceptable" ayuda de ubuntu y... desesperarse.

Páginas

Suscribirse a RSS: Blog de jbl.gordon