Blog de McNolo

Imagen de McNolo
0 puntos
+1
0
-1

Por fin!!!

Llevaba semanas peleandome con el maldito juego....

Habia leido casi todos los articulos relacionados con el tema, que si wine, que si winehq, que si winex, que si cedega, que si win4lin... y habia probado todos los programas buscando que alguno funcionara correctamente.

El problema era el mismo en todos, no habia problema al instalarlo ni al configurarlo, pero a la hora de jugar el apartado g?afico iba endiabladamente lento, era una odisea hacer click en el boton adecuado ya que el raton se movia a saltos...

Imagen de McNolo
0 puntos
+1
0
-1

Finalmente he conseguido mi proposito... este post lo estoy escribiendo desde un ubuntu 7.04 en mi memoria USB la cual de forma permanente me ha reconocido y guardado nuevos usuarios, actualizaciones y software instalado.

El secreto ha estado en la idea que me rondaba ayer por la cabeza, ya que en mi último post habia conseguido instalar el ubuntu en el pendrive pero no habia conseguido que arrancara. Finalmente lo que he tenido que hacer ha sido arrancar con el live-cd, entrar en el archivo menu.lst dentro del directorio grub he cambiado el orden de los discos y ha funcionar.

Imagen de McNolo
0 puntos
+1
0
-1

Creo que casi lo tengo.

Hoy casi he solucionado el problema que tenia para instalar el Ubuntu 7.4 en la memoria USB. Ya he conseguido que me instale el GRUB en la memoria USB. La solución creo que era sencilla, pero me la he encontrado con el estupendo metodo de ensayo, error, la jodimos y lo arreglamos.

Ayer en un acto de desesperación decidí dejar instalar el GRUB en el disco duro del ordenador, así que le deje la opción por defecto de instalar el cargador de arranque en (hd0) y conseguí hacer del ordenador un ladrillo !!!

Imagen de McNolo
0 puntos
+1
0
-1

Hola a todos,

Este es mi primer blog y tambien mi primera incursión en linux.

La semana pasada descargé el live-cd de ubuntu con la última versión y me quedé maravillado con el entorno y las aplicaciones.... es mucho más parecido a windows e intuitivo de lo que pensaba.

El sábado decidí instalarlo en una memoria USB y despues de muchos infructuosos intentos probando todas las recetas que he encontrado en internet no he conseguido instalarlo!!

Suscribirse a RSS: Blog de McNolo