Blog de ivanargulo

Imagen de ivanargulo
0 puntos
+1
0
-1

Por fin he recibido mi portátil Acer a 1500 Mhz. con 512 de RAM y 40 GB de disco duro. Tiene licencia de Windows XP original, pero lo primero que he hecho ha sido probar el Live CD de Ubuntu a ver que tal funcionaba.

 

Y ha ido perfecto. El 7.10 daba algunos problemas en el gnome-module, así que instalé Feisty. Todo va como la seda.

Ahora sólo me queda probar el bluetooth y la wifi :)

Imagen de ivanargulo
0 puntos
+1
0
-1

Esto significa que una de las versiones que pueden ser definitivas está lista. Esta versión es más estable que la BETA, de forma que alguien que no quiso instalar la anterior tal vez se decida a probar esta. Aún así, no es una versión definitiva.

Aquí está el enlace para Ubuntu:

http://releases.ubuntu.com/releases/7.10/

Queda nada y menos para la versión definitiva, buena y final.

Imagen de ivanargulo
0 puntos
+1
0
-1

Queridos Ubunteros: por fin he instalado Compiz Fusion.

Me resistía a probarlo porque tenía miedo de que no fuera del todo bien en mi AMD K7 a 1200 MHz, con una tarjeta gráfica de 64 Mb. Pues bien, va perfectamente.

No quería complicarme instalando cosas que después tal vez no funcionaran, me daba miedo que me cargara las "X" como tantas veces se han posteado dudas aquí, y luego tuviera que volver a reinstalar Ubuntu o yo que sé...

Imagen de ivanargulo
0 puntos
+1
0
-1

Somos muchos los usuarios que diariamente escribimos en Ubuntu-es, tratando de solucionar dudas, a veces posteando otras y, cómo no, escribiendo para exponer ideas y leyendo las de otros.

Sin embargo, hay muchos ubunteros que dejan huella en nuestras vidas, aunque sean virtuales. A algunos les agradecemos mucho, y a otros... bueno, a todos hay algo que agradecer.

Por ello me gustaría saber, según vuestras opiniones, quiénes son los Ubuntu-es-eros más famosos. Tal vez luego podamos contar los votos ;)

Imagen de ivanargulo
0 puntos
+1
0
-1

Hace unos días escribí un comentario en el foro que, para mi desilusión, quedó enterrado entre mares y mares de posts. Por ello, nadie lo leyó y nadie lo comentó.

Es ese el motivo de repetirlo aquí. Ruego, por tanto, a los administradores que si desean borrar un tema por duplicado, lo hagan en aquél foro y no en esta humilde bitácora.

No es mi intención iniciar un flame con este tema, tan sólo expresar mi punto de vista (y conocer los vuestros, por supuesto).

Imagen de ivanargulo
0 puntos
+1
+1
-1

Acabo de llegar de viaje, de otra ciudad, donde hay una tienda filial de una gran distribuidora de productos de informática, sonido y vídeo. Y cual ha sido mi depresión al comprobar todos, absolutamente todos los equipos (portátiles y de escritorio) vienen con el nuevo logotipo de "Preparado para Windows Vista"... y claro, todos los ordenadores luciendo el nuevo "look" negro...

Imagen de ivanargulo
0 puntos
+1
0
-1

La mayoría de los que estamos aquí (por no decir todos) usamos un sistema operativo Libre. La mayoría usamos Ubuntu, o alguna otra distribución GNU/Linux. Es posible también que, por una razón u otra, también utilicemos algún sistema operativo No Libre... y tal vez luchemos por desmarcarnos cada vez más del software propietario. Pero ¿qué decir de Internet? ¿No nos resta libertad el uso que hacemos de Internet?

Imagen de ivanargulo
0 puntos
+1
0
-1

Utilizo Ubuntu como equipo de escritorio (documentos, escuchar música y navegar por internet) desde hace unos meses, y el resultado ha sido completamente satisfactorio.

Sin embargo, aún hay utilidades que no he probado en mi nuevo Ubuntu: todo lo que hago en mi trabajo. Soy programador y diseñador web. Además, en mi trabajo utilizo programas de edición de fotografía (Photoshop), de contenidos multimedia, vídeo, etc.

Imagen de ivanargulo
0 puntos
+1
0
-1

Llevo instalado felizmente Ubuntu unos cuantos meses, y tanto el sistema como la comunidad me han encantado.

Sin embargo, hace unos dias recibi la noticia de que el segundo ordenador de mi novia se habia estropeado: un viejo Pentium II a 333 Mh, con una infima cantidad de RAM. Tenia instalado Windows 95, pero el disco duro ha debido sufrir algun contratiempo: no lo reconoce.

Páginas

Suscribirse a RSS: Blog de ivanargulo