Blog de patagonian18

Imagen de patagonian18
0 puntos
+1
0
-1

Sucedió hoy día, que estaba trabajando muy concentradamente en Ubuntu Gutsy (jugando Nibbles) y apareció un mensaje emergente diciendo que tenía actualizaciones pendientes. Le di a instalar, se instaló normalmente y nada raro pareció haber ocurrido. El punto es, que cuando quise abrir una página en Firefox, el flash no cargaba, siendo que hace media hora funcionaba perfectamente.

Imagen de patagonian18
0 puntos
+1
0
-1

Dada la cantidad de usuarios que están comenzando con Ubuntu y que tienen que vérselas con OpenOffice.org (OOo) por primera vez, decidí dejar algunos tips aquí, por si a alguien le sirve.

* OOo puede abrir y guardar documentos en los formatos de Microsoft, no es necesario ejecutar MS Office en wine, ni nada por el estilo. Lo anterior significa que se puede crear una presentación en Impress, guardarla en formato .ppt y enviarla por correo electrónico. El destinatario puede abrir abrir la misma presentación con Power Point, sin inconvenientes.

Imagen de patagonian18
0 puntos
+1
0
-1

Sábado 03 de Noviembre, 20:30 horas: Me dispongo a actualizar desde Feisty a Gutsy. El sistema comienza a preparar la actualización, pero me dice que me falta espacio. Tengo que sacar 197 megas de alguna parte. Empiezo por borrar lo más precindible. Audacity y Avidemux pasan a mejor vida. Los sigue Trigger. Intento de nuevo para ver que tanto se rebajó. Aun falta bastante espacio. Con el dolor de mi corazón desinstalo frozen bubble. Borro además algunos .tar que tenía metido en /usr/lib/ vaya a saber porqué. Vacío la papelera y en consola escribo "sudo apt-get clean". Nuevo intento.

Imagen de patagonian18
0 puntos
+1
0
-1

He encontrado esta información en http://tecnoweblog.blogspot.com. Copio y pego para dar a conocer la opinión del Departamento de Defensa de los EE.UU.  Es importante, porque es una opinión de una entidad seria e imparcial en este caso. es más, yo hubiera esperado que fuera pro-microsft :)

Éste es el comentario del Departamento de Defensa de los EEUU (DoD):

Imagen de patagonian18
0 puntos
+1
0
-1

Un proyecto conjunto entre la SOFOFA (Sociedad de Fomento Fabril) y la ONU, busca implementar un paquete de aplicaciones con licencia libre en las pequeñas y medianas empresas, para ayudarlas en tareas de gestión y superar el rezago tecnológico que muchas de estas entidades presentan.

El proyecto está enfocado principalmente en empresas del ámbito acuícola y frutícula, dos rubros importantes dentro de la economía chilena.

Suscribirse a RSS: Blog de patagonian18