Blog de nilton

Imagen de nilton
0 puntos
+1
0
-1

APTonCD es una herramienta con interfaz gráfica que nos permite crear uno o varios CDS/DVDs con todos los paquetes que hemos almacenado vía apt-get o aptitude, permitiéndonos crear un repositorio offline y portátil que podemos utilizar en otros ordenadores sin necesidad de tener conexión a Internet

APTonCD también nos permite crear CD/DVD con todos los paquetes .deb localizados en un repositorio específico de formas que luego podamos instalarlos en otros ordenadores sin necesidad de conexión a Internet.

Imagen de nilton
0 puntos
+1
0
-1

Les diré como se puede inicializar el servicio de xammp al inicializar el sistema ubuntu, lo que harás viene a continuación:

1) copiar la linea de comando con lo cual inicializabas el xammp , mejor dicho copiar esto: /opt/lampp/lampp start; en un editor de texto y luego guardas en /etc/rcS.d/ con el nombre "S76lampp.sh" y listo.

2) luego reinicias tu PC y en el firefox escribes lo de costumbre "localhost" y veras que el xammp de cargo como servicio al iniciar el sistema.

Imagen de nilton
0 puntos
+1
0
-1

Dos bancos y una compañía de seguros han aceptado ya la nueva y polémica oferta de soporte técnico de Microsoft para la plataforma SuSE Enterprise Linux de Novell. Entre los primeros clientes de esta nueva oferta de suscripción para SuSE Linux se encuentran Deutsche Bank, AIG Technologies (parte de la compañía de seguros American International Group) y Credit Suisse. Éste último, que se ha comprometido con un proyecto para el despliegue de SuSE Linux en un entorno virtualizado, es cliente nuevo para Novell, y ha optado por su plataforma como resultado de la alianza con Microsoft.

Imagen de nilton
0 puntos
+1
0
-1

De acuerdo a Google Trends, DistroWatch, OSNews y el sentimiento general de toda la industria durante el 2006, Ubuntu tuvo un gran salto en la "presencia mental" por sobre sus competidores, dejando a Fedora en un muy lejano segundo lugar, con SuSE en un cercanísimo tercero y Debian en el cuarto.

En el 2005 Ubuntu estaba apenas por adelante del resto de las distribuciones, pero en este 2006 tuvo un crecimiento exponencial en las mentes y las computadoras de los usuarios. :-)

Imagen de nilton
0 puntos
+1
0
-1

El económicamente bien saneado patrón de Ubuntu, Mark Shuttleworth, ha enviado un
correo electrónico a la lista de correo de OpenSUSE este viernes intentando reclutar a los posibles desarrolladores disgustados de OpenSUSE para que se unan al proyecto de Ubuntu.

"La decisión de Novell de tomar grandes medidas para circunvalar el framework de patentes claramente articulado por la GPL ha impactado en toda la comunidad. Si tú eres un desarrollador de OpenSuSE preocupado por las consecuencias a largo plazo de este pacto, puedes estar interesado en los eventos de la próxima semana parte del Ubuntu Open Week", comienza diciendo Shuttleworth en su e-mail.

Imagen de nilton
0 puntos
+1
0
-1

A menos de un mes de la firma del acuerdo entre Novell -distribuidor de una de las versiones empresariales de Linux- y Microsoft, siguen las discusiones acerca de la conveniencia o no de este contrato, especialmente después de las declaraciones de Steve Ballmer, quien deslizó la idea de que Microsoft utilizará este contrato para "desaparecer" a los demás empresas que distribuyen Linux por "infringir sus patentes".

Las expresiones del máximo directivo del gigante de Redmond han generado pronunciamientos oficiales de ambas empresas tratando -vanamente- de apaciguar los ánimos en la comunidad de usuarios.

Imagen de nilton
0 puntos
+1
0
-1

Eclipse es un IDE multiplataforma libre para crear aplicaciones clientes de cualquier tipo. La primera y más importante aplicación que ha sido realizada con este entorno es el afamado IDE Java llamado Java Development Toolkit (JDT) y el compilador incluido en Eclipse, que se usaron para desarrollar el propio Eclipse. El proyecto Eclipse se divide en tres subproyectos:

1. El Core de la aplicación, que incluye el subsistema de ayuda, la plataforma para trabajo colaborativo, el Workbench (construido sobre SWT y JFace) y el Workspace para gestionar proyectos.

Imagen de nilton
0 puntos
+1
0
-1

Lo que tienes que hacer biene a continuación:

1.Una vez instalado el xampp tienes que copiar el joomla descomprimido dentro de: /opt/lampp/htdocs/ =====> aqui es donde pegas la carpeta descomprimida de joomla

2. Por comodidad te sujiero que cambies el nombre extenso que tiene por decir "Joomla Spanish Premium 1.0.11" por joomla

3.Y luego con el browser despues de ejecutar localhost te aparecera en la barra de direcciones como http:// localhost/xampp/index.php

Páginas

Suscribirse a RSS: Blog de nilton