Blog de JT Kirk

Imagen de JT Kirk
0 puntos
+1
0
-1

Los derechos de autor son un mundo fascinante. Si yo trabajo todos los días en un trabajo mecánico y repetitivo, me llevo un sueldo más o menos razonable, que depende de mis horas de trabajo y de cómo estén los derechos laborales en el país en el que vivo. Si yo hago "Arte" puedo vivir de trabajar de vez en cuando y de que los demás paguen mis ratitos de inspiración mientras yo me dedico a no hacer nada.

Imagen de JT Kirk
0 puntos
+1
0
-1

Vamos centrándonos.

Veo que Ramoncín no es conocido en la comunidad como Gates, lo cual es comprensible, no tiene que ver con la informática. Para definirle en pocas palabras, digamos que es un "ex-rokero" venido a menos. Como lo cortés no quita lo valiente, hay un par de temas compuestos e interpretados por él, más que interesantes:  "Hormigon, mujers y alcohol" y "Muerte en Putney Bridge" Tirád del p2p.

Imagen de JT Kirk
0 puntos
+1
0
-1

No suelo escribir en la bitácora pero leo casi todas. Con mi antiguo nick (jtiberius) escribí varias, hasta que vi que este espacio no es para "comos", ¿Que qué es un "como"?, te lo explico: es un Hauv tu, espera, es un How to, no termino de dominar el idioma yanqui, y vive Dios que me gustaría, más que nada por ver las pelis en inglés a pelo y no ver la misma voz en Tom Cruise, Dennis Quaid, Steven Seagal, Daniel Day Lewis y hasta el mismísimo William Shatner.

Suscribirse a RSS: Blog de JT Kirk