Blogs

Imagen de granadajose
39 puntos
+1
0
-1

Sin duda, el verano es una estación ideal para descansar, pero este descanso no tiene por qué consistir necesariamente en no hacer nada. En ocasiones, puede resultar muy relajante dejar en reposo las tareas habituales y cambiar un nuevo proyecto que nos acompañe durante el verano. Otros veranos ya he puesto en práctica esta idea, inspirada claramente en el Google Summer of Code, que este año consistirá en la creación de una aplicación destinada a mejorar la alimentación.

Imagen de ivonneleonor
33 puntos
+1
+1
-1

Hola amigos:

Ahora les traigo unos codigos que me gustaria compartir con uds. no se exactamente si este sea el mejor foro para hacerlo pero la verdad no encuentro otro pues esto lo hice en ubuntu y mi lengua como muchos me lo recordaron la ultima vez es el español. Asi que ahi les va el link de mi blog por si le quieren hechar un hojito al trabajo que hize en este maravilloso sistema que me ha enseñado que la informacion deberia ser gratuita y accesible para todos.

http://ivonneleonor.blogspot.mx/

Imagen de gato2707
67 puntos
+1
0
-1

Originalmente pensé en titular a esta entrada: “A Ubuntu-es por la puerta de atrás” porque ha sido al navegar en esta querida comunidad donde he cobrado conciencia de como poco a poco, pero en forma constante vamos perdiendo la libertad para navegar en la red de redes.

Imagen de gledof
30 puntos
+1
0
-1

Navegando por la red me encontre con este proyectos de mensajeria libre y segura. Aunque todavia esta en desarrollo se pueden descargar los paquetes para testearlo para varios sistemas . Ademas de mensajes instantaneos se pueden hacer llamadas y video llamadas, el proyecto nacio con la idea de sustituir a skype por un cliente con un sistema de cifrado para asegurar la privacidad de tus mensaje, algo que M$ no ofrece. Les dejo la direccion de la pagina de descargas:

Imagen de ivonneleonor
33 puntos
+1
0
-1

Primero hay que bajar el driver de:

http://www.nvidia.com.mx/Download/index.aspx?

Para instalarlo ejecutar:

cd Download
sudo chmod 777 -R NVIDIA-Linux-x86_64-340.32.run

Si es de 32 bits la compu, escoger la version correspondiente.
Instalar todas estas librerias:

sudo apt-get install freeglut3-dev build-essential libx11-dev libxmu-dev libxi-dev libgl1-mesa-glx libglu1-mesa libglu1-mesa-dev libglu1-mesa glew-utils mesa-utils

Modificar el siguiente archivo

Imagen de raftorres
18 puntos
+1
0
-1

Encontre en Internet algunos Libros que quiero compartir con ustedes ya que me fueron de mucha utilidad y lo siguen siendo para conocer mas de este Espectacular sistema que hoy es una familia. Los libros se pueden descargar y compartir de Forma GRATUITA y son para tener mas conocimiento del sistema no para comercializar. Si bien son de versiones anteriores me ayudaron a ententender un poco mas mi Ubuntu Trusty 14.04. Saludos y espero que les sirva son cinco libros espectaculares dos estan en ingles Link:

Imagen de granadajose
39 puntos
+1
0
-1

A pesar del elevado número de juegos que se lanzan continuamente, la mayoría de ellos nos proponen ponernos en la piel del mismo tipo de personaje: el héroe, el antihéroe, que viene a ser igual que el héroe pero con un tenue barniz de realismo o, con mucha menos frecuencia, el antihéroe. Ciertamente, hay honrosas excepciones, como por ejemplo el sorprendente simulador de cabra, pero lo cierto es que, especialmente si nos centramos en las grandes producciones, el protagonista al que encarnamos no presenta apenas diferencias de un juego a otro.

Imagen de Arnao
9 puntos
+1
0
-1

Hace algunos meses, más precisamente en marzo, se lanzaba una actualización de Windows que modificaba el arranque quitando el dual boot -la opción de seleccionar con qué sistema operativo iniciar a aquellos que tenían más de uno.

Si bien quitaba la configuración del GRUB (archivo de configuración de inicio de SO), esto puede revertirse. En esta entrada explicaremos detalladamente cómo reparar estos archivos y obtener nuevamente la selección de Sistema Operativo en nuestro equipo cuando haya más de uno instalado.

Lo podéis ver en el siguiente enlace

Páginas

Suscribirse a RSS: blogs