Blogs

Imagen de ricardo44
14 puntos
+1
0
-1

Hola, Estoy empezando a usar Linux y actualice mi equipo con Kubuntu 16.04, ya le puse 4 escritorios, pero al querer cambiar el fondo a cada uno de los escritorios, no puedo; se lo cambio a 1 y se pone el mismo fondo a los 3 restrantes; como puedo hacer para que solo se modifiquen de forma independiente.

Gracias.

Imagen de Cesveg
10 puntos
+1
0
-1

Hola, tengo fobia y paranoia a microsoft, y ultimamente estoy tratando de instalar algunas aplicaciones como "Personalizacion para ubuntu" y me sale luego un cuadro de dialogo donde debo aceptar un "End-user license agreement for Microsoft software"
Qué significa esto?
me esta diciendo que voy a instalar un producto de microsoft?
Estoy usando Ubuntu 14.04 LTS

Imagen de JuanBG
24 puntos
+1
-1
-1

Amigos, es mi primer post, bueno lo que sucede es que me descargue el nginx para poder hacer Straming, lo tengo configurado de está forma

rtmp {
server {
listen 1935;
chunk_size 8192;

application vod {
play /home/juanbg/vod ; /*carpeta que contiene videos flv
}
}
}

y lo estoy tratando de usar con jwplayer así que esté es mi index para la creación del mismo.

Imagen de gato2707
19 puntos
+1
0
-1

La gran noticia de los últimos días ha sido la “sorprendente” alianza entre M$ y Canonical para dotar a W$ de un subsistema capaz de ejecutar los binarios de Linux usando Bash (que no el Bash de Ubuntu como mucho se ha escrito), y mucho mas importante (aunque poco se menciona) el llevar los repositorios de Ubuntu al sistema operativo de las puertas y las ventanas, de modo que se pueda tener acceso a algunos programas y sistemas propios de Linux desde ahí.

Imagen de Armando.delaUsada
-26 puntos
+1
0
-1

Nano
Es un editor de texto simple muy sencillo de manejar. Se abre en el modo de edición, utilice la tecla "Ctrl" en combinación con otras teclas para realizar acciones en el archivo que se está editando.
Veamos un ejemplo sencillo, abrimos la terminal, en Ubuntu, “Ctrl+Alt+t”, creamos un archivo “ejemplo.txt”

y se abre nano

escribimos unas lineas, obviamente podéis escribir lo que queráis

pulsamos “Ctrl+o” para guardar, nos pide confirmación del nombre, pulsamos “intro”


Imagen de jorge4
0 puntos
+1
0
-1

FreeNX ofrece un acceso seguro a su escritorio de forma remota a través de una red local o de Internet. Es la implementación OpenSource del protocolo NX, desarrollada originalmente por NoMachine. El protocolo NX es muy eficiente y permite conexiones X-Desktop, a través de redes lentas. La conexión está asegurada con SSL/TLS. En este tutorial vamos a instalar y configurar FreeNX en Ubuntu 14.04 (TRUSTY Thar), aunque en la practica, se puede hacer en cualquier versión posterior.

Páginas

Suscribirse a RSS: blogs