Blogs

Imagen de david toro
10 puntos
+1
0
-1

hola e notado que faltan drivers para muchas tarjetas de distintas clases por ejemplo yo mismo

poseo una computadora hp mini serie 100-4100 y al instalarle ubuntu todo fusionaba asta que intente usar la tarjeta de red wife

y como este existen muchos componentes que no son compatibles asi que quisiera que tradusieran y difundan este mensaje para que se de consiensia y se comiense a crear drivers para estas tarjetas y cuando tuedan ayudarme por favor aganlo

Imagen de gato2707
42 puntos
+1
0
-1

En días pasados hemos sido bombardeados con toneladas de información acerca del descubrimiento de 2 problemas que tienen los microprocesadores. He esperado hasta reunir más información, pero ya que ya se abrió al menos un hilo de soporte en el foro acerca del tema. Precisemos lo que sucede:

Meltdown es algo que solamente afecta a procesadores fabricados por Intel y no a todos. La lista la puedes consultar en:

Imagen de Zeoakt
22 puntos
+1
+1
-1

Hoy es el día en el que sentado en uno de mis sitios favoritos, justo en frente de la pantalla donde nacen estas palabras, he decidido que era hora de publicar mi primer artículo en esta comunidad. Para muchos Ubuntu es sólo una distro más, un sistema operativo, una herramienta, una palabra desconocida o quien sabe qué. Pero no estoy aquí para opinar sobre lo que es o lo que no es Ubuntu, sino para dar las gracias a la comunidad que lo hace posible.

## La máquina virtual que me mostró un futuro diferente.

Imagen de EntyEmtiWTF
0 puntos
+1
0
-1

Hola , antes que nada ya estuve con ambos sistemas operativos para hacer esto
Mi sistema operativo actual es Zorin Os Core 12.2
Probe : Windows 7 , Windows 8.1 , Windows 10 , Ubuntu , Lubuntu y Zorin OS

Facilidad de instalar un programa
Windows : Descargar el archivo .exe ejecutarlo y seguir los pasos del asistente de instalación

Imagen de Dan5ev3r
0 puntos
+1
0
-1

Tenia inconsistencias en mi red de wifi, el icono de red se esfumo de repente, despues de muchas busquedas,
pude darme cuenta que es una falla muy habitual entre los entornos linux que trabajan con NetworkManager
como su configurador y gestor de conexiones de red. La solucion fue desisntalar por
completo este gestor de conexion. buscando en la red me encontre con WICD.


Ha sido instalar Wicd (durante el proceso se desinstala Network-Manager) y se acabaron los problemas.

1. Desinstalamos

sudo apt-get purge network-manager*

Imagen de misterguru
8 puntos
+1
-1
-1

Al final he decidido instalar mi web de cupones llamada cupon y código descuento en Ubuntu Server, y la verdad que estoy bastante contento, ya que además de ser open source no tiene una dificultad compleja para llevarlo a cabo.

En el fondo no deja de ser un wordpress con pocas visitas, que por lo que veo a nivel de SEO y cacheado está funcionando bastante bien. Me gustaria saber vuestras opiniones sobre Ubuntu Server y como sacarle el máximo provecho. Gracias!

Imagen de gato2707
42 puntos
+1
+3
-1

Estoy de fiesta porque el último día de julio de este año cumplí 10 años como miembro del foro, Y no he podido resistir la tentación de escribir sobre esto, ante todo para agradecer a ubuntu-es por haber estado aquí durante todos estos años.

He sido testigo de muchos cambios, tanto en la distribución que nos ocupa, el software libre y por supuesto en este foro. Hace 10 años llegué como la mayoría, con muchas dudas y muchas ganas de aprender (y aún tengo mucho de ambas), tenía ya algún tiempo usando Linux y un poco menos usando Ubuntu.

Imagen de noname
0 puntos
+1
0
-1

Antes de empezar debo aclarar que siempre he sido usuario de Windows y renegar de este sistema operativo me ha costado bastante, lo he intentado antes con ubuntu pero sin exito.

Ahora ya he venido para quedarme llevo casi un mes utilizando este sistema operativo y he sobrevivido, aquí os cuento mi experiencia.

Mi primer día con ubuntu.

Imagen de Ohmarmota
0 puntos
+1
0
-1

Hola a todos, llevo varios años utilizando Ubuntu y hace poco mi computadora presentó problemas con la versión 16.10 y me cambién a la 17.04. la situación que se presenta en dos computadores portátiles toshiba, uno de ellos con estas características:
TOSHIBA SATELLITE C55-C5201K
 Procesador: Intel® Celeron® N3050 2.16 GHz
 Gráficos:Gráfico Mobile IntelTM HD con memoria compartida
 M-RAM: 4GB DDR3 1333 MHz (Max. 8GB)
 Disco Duro: 500GB
 Óptico: Unidad DVD SuperMulti soporta 11 formatos
 Pantalla: 15.6” LED

Páginas

Suscribirse a RSS: blogs