Ubuntu + Vista

Imagen de jvc
jvc
0 puntos

Como podéis leer en el tema que creé "Arranque Dual". Tengo problemas en el arranque Dual de Ubuntu y W. Vista. He llegado a un punto en el que ni me arranca el Vista ni incluso funciona si lo arranco con el CD de instalción que me dieron con el ordenador, el cual en condiciones normales restaura el Vista (no llega a cargarlo).

Creo que he debido comenter algún error en la instalación o en la creación de particiones. (Las hice con GParted LiveCD). Por eso pienso que lo mejor es instalarlo todo de nuevo. Pero antes de meter la pata de otra vez...

¿Alguna recomendación de como realizar todo el proceso?? ¿Alguien ha instalado estos dos SO satisfactoriamente?

Muchas gracias

jvc

 

Imagen de MrAnders
+1
0
-1

Yo lo hice sin problemas, lo que si tenía mi disco previamente particionado (40/40), con una de las particiones sin formatear, y la otra con Ubuntu. Es mejor así para evitar superposición de particiones. Ya tenía instalado Ubuntu (que es el SO que uso), entonces puse el dvd de Vista, en el momento que pide para indicar en qué partición se quiere instalarlo, yo elegí "usar espacio no particionado", o algo así, no me acuerdo bien, pero parecido a eso. El grub lo reconoció automaticamente y al finalizar tenia el arranque dual. Anda perfectamente, quizás te equivocaste en algo, prueba a reinstalarlo.

+1
0
-1
Imagen de jvc
+1
0
-1

Gracias. Probaré. Yo instalé primero el Vista y luego linux, a lo mejor como tu lo hiciste es más fácil

jvc

+1
0
-1