algunas líneas desaparecen en Abiword

Imagen de susis
0 puntos

Pues eso, uso Abiword,

 

varias versiones y en varios equipos, y sin embargo en todos me ocurre lo mismo:

 

algunas líneas de texto (pocas, una de cada veinte o así) casi desaparecen, sólo se les ve la parte inferior de las letras.

 

Si las muevo más abajo, suele solucionarse. Es como si en ciertas partes del documento hubiera problemas para visualizarlo bien y en otras no.

 

¿Alguien sabe a qué se debe esto? 

 

Me interesa seguir con Abiword porque se visualiza grandote en pantalla, lo cual ayuda. (ahora, que si alguien me dice que también OpenOffice puede verse grandote, igual cambio).

 

Saludos. 

Imagen de carloscv-207
+1
0
-1

Busque en Synaptic Abi e instale las utilidades que están relacionadas. Yo no tuve ese problema, pero no podía abrir archivos en formato .doc e instalando varios plugins para Abi lo solucioné.

También puede ser un problema con la tarjeta gráfica si no ha instalado el driver (ver Guia Ubuntu por si acaso es este el problema).  

+1
0
-1
Imagen de Pablo Pascassio
+1
0
-1

Puede ser el sistema grafico. Yo tambien uso abiword por que el ooficce no furula en mi ubuntu 6.10, y por ahi lei (no pregunteis especificamente donde que googleo casi todo el dia) que era una cuestion en la configuracion del sis grafico. Por cierto antes de instalar los drivers de ati para mi tarro firefox scrolleaba horrible dando saltos, asi que por ahi puedes tratar de investigar. Por cierto no te pasa que aunque guardes tablas con texto alineado a la derecha, te lo pone siempre a la izquierda cada que abres de nuevo el archivo?.

+1
0
-1
Imagen de susis
+1
0
-1

Eso no, pero lo de scrollear a saltos sí me pasa.

 Mientras averiguo por qué tantos problemas, estoy usando OpenOffice, he descubierto cómo visualizarlo formato-casi-ciegos (Ver --- Escala --- Óptimo).

 

De todas formas no quiero renunciar a un programa como Abiword que apenas ocupa espacio y es libre.

 

Intentaré dar con la causa de los problemas y arreglarlos.

 

Agradezco sus comentarios.

 

Saludos.  

+1
0
-1