Error de Envío de Ubuntu.com

Imagen de KaLiMeUs
0 puntos

Parece ser que yo envíe una paetición hace ya 3 o 4 semanas y cuando me vino un aviso de correos se me saltaban las lágrimas xD por ir a buscar el Ubuntu 7.04 yo solito y fijate que de mi casa a correos son 2 km.

Bien me recorrí esos 2 km de ida y vuelta y al final para que para recibir la absurda edición de Ubuntu 6.06 LTS

Púes vaya engaño y caída de esperanzas ahora tendré que bajarmelo porque me han venido versiones que no quería yo.

Que bien que bien y eso que rellene su formulario en shipit.ubuntu.com para su versión 6.06 no Dapper.

Ahora uso el de siempre Edgy que por cierto voy a tener que tirar mi tarjeta gréfica a la basura porque ya me jodieron 4 veces las X intentado instalarla pero nada solo son 188€ más que no se de donde los sacaré porque soy un niño de 13 años no un becario con masters.

Saludos y espero que tomen parte de este error. 

Imagen de Bas
+1
0
-1

Entiendo tu decepción, pero no desesperes.

Para empezar, puedes reportar el error en la página oficial de ubuntu, desde donde realizaste el pedido (este no es el lugar para ello, ya que nadie tiene ninguna responsabilidad sobre el ship-it). Eso sí, tendrás que hacerlo en inglés, y ante todo revisa primero tu historial de pedidos para comprobar que efectivamente solicitaste Feisty. Si el fallo es de ellos, intenta explicarlo de forma no exigente, pues piensa que realmente Ubuntu no tiene la obligación de regalar CDs.

Mientras tanto, puedes descargarte Feisty e instalarlo sin problemas, probablemente notes la mejora respecto a Edgy y tengas suerte con tu tarjeta gráfica (de todos modos, no vendría mal que dijeras qué modelo es, por si alguien puede echarte una mano). A mí me fue mal con Edgy, entre otras cosas porque no hubo forma de echar a andar el sonido en mi portátil. En cambio, con Feisty me funcionó desde el principio.

Pues eso, paciencia y suerte.

http://amuskena.blogspot.com

+1
0
-1