muy novato con problemas en escritorio

Imagen de madri
0 puntos

Hola:

He instalado hace muy pocos días ubuntu 5.04 y estoy siguiendo algunos COMOs para que mi sistema funciones bien y se adpte a mis necesidades. No se lo que me ha pasado pero se me han PERDIDO DEL ESCRITORIO LAS BARRAS DE MENUS. Agradecería que alguién me pudiera decir que me ha pasado y sobre todo como puedo volver a recuperarlas. Gracias

Imagen de Dr.
+1
0
-1

Probá con el botón derecho sobre alguna zona del escritorio y mirá si te deja agregar algo como Panel Nuevo o fijate desde Sistema -- Preferencias...se me ocurre....

+1
0
-1
Imagen de madri
+1
0
-1

Ante todo gracías. he probado con el botón dcho. y lo maximo que puedo hacer es abrir una terminal.

desde la terminal he podido abrir un menu editor y he visto que las opciones del menu superior están señaladas tal y como las tenia, lo que sigue sin aparecer es precisamente el menu superior e inferior.

he podido llegar hasta /usr/share/applications y he visto un editor de configuración, lo que no se, es si desde ahí tengo opción a habilitar y desabilitar las barras de menu del escritorio y donde?

Porque tengas más datos te comento que he seguido el COMO optimizar Ubuntu (node 4440) en alguna de sus indicaciones., es lo último que recuerdo haber cambiado.

Gracias de nuevo

+1
0
-1
Imagen de Anónimo
+1
0
-1

Por fin solucionado, simplemente me habia cargado el gnome panel.
Lo he vuelto a instalar y listo.
Gracias por todo

+1
0
-1