Gente hace rica a Microsoft, razones, no lo se

Imagen de ponevix
0 puntos

Los resultados del balance correspondiente al primer trimestre fiscal reflejan un fabuloso superávit de 5 mil millones de dólares para Microsoft. Windows Vista sorprende positivamente, en tanto que Xbox desilusiona.

Durante el primer trimestre fiscal de 2007, Microsoft registró un superávit de 4,9 mil millones de dólares, cifra que representa un incremento del 65% en relación al mismo período de 2006. La única división de negocios que empañó los resultados es la relacionada con juegos y entretenimiento.

La venta de Vista y Office excedió con creces las expectativas de la propia Microsoft, con 34% de incremento y 4,8 mil millones de dólares facturados. La facturación total alcanzó los 14,4 mil millones de dólares.

Lo anterior implica que el mercado ha recibido a Windows Vista con mucho mayor entusiasmo que los observadores escépticos, cuyos comentarios se han concentrado mayoritariamente en las limitaciones del nuevo sistema operativo. Tales preocupaciones no han afectado al mercado en su conjunto.

En concreto, Windows Vista superó los pronósticos internos de venta de la propia compañía con 300 millones de dólares, quedando 400 millones de dólares. El paquete o simpático Office, en tanto, tuvo un desempeño que superó en 200 millones de dólares las expectativas internas.

La división de juegos y entretenimiento, a la cual corresponde Xbox 360, decepcionó nuevamente. Las ventas cayeron en 21%, con lo que los beneficios se situaron en mil millones de dólares.

Las actividades “online" crecieron en 11%, alcanzando una facturación de 623 millones de dólares, en tanto que los ingresos por publicidad se situaron en 456 millones de dólares.

El balance trimestral de la compañía implica que su fundador, Bill Gates, podrá agregar nuevos 2 mil millones de dólares a su patrimonio personal, que actualmente alcanza a los 58 mil millones de dólares.

Fuente: Computer Reseller News.

Imagen de Urien
+1
0
-1

Yo uso GNU/Linux Ubuntu pero... 

El ayuntamineto de mi ciudad paga a Microsoft

La universidad en la que estudio paga a Microsoft

El gobierno de mi país paga a Microsoft

Por lo tanto... YO pago a Microsoft

No hay nada más que podamos hacer que resignarnos y aceptarlo. Un abrazo a los que piensan como yo que todo esto puede cambiar. 

+1
0
-1
Imagen de furtaxi
+1
0
-1

Y es que las ventas de ordenadores portátiles se han duplicado en un año.

Y ¿Que sistema operativo usan los portátiles ? Instalado, quieras o no, en la mayoría de los casos. 

Eso es lo que les salvó. Sólo de momento, en cuanto Linux reconozca mejor la wifi..... 

Saludos,

Roberto.

Mi página personal: www.vigonews.es

Si quieres ver la libertad, abre los ojos.

+1
0
-1

Mi web : www.vigovideo.es
Buscar es más rápido que esperar una respuesta.

Imagen de Arthus
+1
0
-1

ps es muy simple la gente es renuente a aceptar las cosas nuevas de buena gana cuando estan amañados a la antigua no se molestan ni sikiera en intentar cambiar pero cuando alguna persona cambia se termina dando cuenta que es probablemente mejor el cambio, lo k hay k hacer es empujar un pokito para forzar el cambio

x lomenos si tu universidad paga microsoft propon un proyecto de desarrollo para sistemas Linux prepara propuestas y en dado caso k no te hagan caso siempre puedes impresionar a la rectora o al rector demostrandole la funcionalidad de linux

lo mismo puedes hacer con el ayuntamiento...

y simplemente si solo quieres convertir a una persona al lado linux solo ponlo a trabajar en linux y muestrale todos los juguetes k tiene enseñale unos cuantos comandos y veras k se vuelve un adicto jkajaja eso me paso a mi aunk la adiccion comenzo apenas hace unas semanas cuando arregle y le compre procesador nuevo al pc mio XD

salu2 

+1
0
-1
Imagen de cesarnirvanero
+1
0
-1

Yo para ser sincero soy nuevo con esto del software libre, sobre todo con linux ya que algun que otro soft libre (filefox, glam) he usado vastante, yo creo que mientras la gente no conosca linux va a segir comprando (o pirateando como es mi caso tercer mundista), lo que pasa que linux no sale en tv, linux no entra en licitaciones, linux no se conose, linux no tiene vallas en el futbol, linux no pauta en la tele, linux no tiene campañas de miedo, linux no apolla guerras, linux no compra medios, linux no se hace el generoso con los pobres por prensa, linux no es uno de los mas ricos del mundo y sobre todas las rasones linux no miente. yo que se creo que no hay que apostar por sustituir a ms-windows si no vivir y existir, ser una comunidad abierta y esperar a que alguien se sume, por que no hay peor dictador que el ex oprimido, y no hay nada mejor para luchar que ser perseguido, y no hay progreso en la comodidad

viva el software libre

pa paresco politico :P

+1
0
-1
Imagen de txiki
+1
0
-1

el problema es que todos cuando hemos dado la asignatura de informatica en el instituto siempre nos han enseñado a utilizar microsoft y la gente apenas conoce el software libre solo conoce los que les han inculcado en el colegio e instituto que hasta que no haces el FP superior no te enseñan a manejar linux (yo no lo he echo) a mi me enseño linux (ubuntu) un amigo tecnico informatico y desde que lo tengo me ha enganchado tambien las empresas de ordenadores traen el windows instalado de serie yo creo que si se le diera mas publicidad al software libre la gente dejaria de lado a microsoft

+1
0
-1
Imagen de ivanrengo
+1
0
-1

Sinceramente a mí no me sorprende que Mocosoft venda cada vez más porque a mi entender al común mortal no le interesa salir de lo conocido ni instalar aplicaciones nuevas y muchísimo menos a migrar de sistema operativo.

No se olviden que el 99.999% de los juegos de PC están hechos para Window$, los paquetes que compran las empresas para trabajar día a día estan escritos solo para Window$, la mayoría de los periféricos multimedia tienen aplicaciones para Window$ (entiendase cámaras fotográficas, filmadoras, etc), es muy sencillo instalar cualquier cosa, es todo siguiente, siguiente, siguiente (aunque no lo apoyo) y por sobre todo, llegó a ser el primer SO capaz de hacer lo que el cliente quería, una buena interfaz gráfica y sencillo de usar. En casi todo lo que es tecnológico, el que primero llega es al que la gente se acostumbra.

Es cierto que Linux crece y mucho pero lamentablemente creo que solo será una pequeña alternativa en el mercado.

+1
0
-1