Baja frecuencia de refresco en NVIDIA

Imagen de linnovice
0 puntos

Eso mismo. Desde que me cambié la gráfica a Nvidia la resolución máxima a la cual puedo poner mi monitor (que soporta 75 Hz) es 54 Hz. Y el parpadeo se nota bastante.

¿Como puedo solucionarlo?

Imagen de Coliseum_M5º
+1
0
-1

Tienes instalados los drivers de Nvidia? En caso contrario, para no complicarte mucho la vida instalando el driver, pasate por la web de automatix (http://www.getautomatix.com/wiki/index.php?title=Installation), descargate la version del mismo que se corresponda con la versión de ubuntu que hayas instalado y desde este podrás instalar los drivers y otras cosas muy utiles de una manera muy facil.

Saludos.

+1
0
-1
Imagen de linnovice
+1
0
-1

Si, tengo instalados los de la página de nvidia.

 

Gracias por todo

+1
0
-1
Imagen de nosferatus_deimos
+1
0
-1

Que tal linnovice, yo también tuve el mismo problema pero con una ATI. Qué monitor utilizas? busca en la página del fabricante las especificaciones, y anota cuánto dicen ellos que correspone a la sincronización horizontal y cuánto a la vertical. En cuanto lo hagas avísame para explicarte el resto. :) 

 

Mérida - Venezuela

+1
0
-1

Mérida - Venezuela

Imagen de marcelu80
+1
0
-1

Estoy de acuerdo con nosferatus_deimos. La cosa viene por la configuración del monitor. Hace un tiempo contesté a un post con un problema parecido y le funcionó bién. Échale un vistazo. 

http://www.ubuntu-es.org/index.php?q=node/41986

Saludos.

+1
0
-1
Imagen de linnovice
+1
0
-1

Mi monitor es genérico :-)

Pero por lo que he visto, estas son sus especificaciones.

-Frecuencia Horizontal: 22-82KHz
-Frecuencia Vertical: 50-76Hz

Porbaré la solución de tu hilo, marcelu80

Gracias por todo.

+1
0
-1