dudas sobre las dns del foro

Imagen de Knight_Skull
0 puntos

Bueno, hola y buenas noches, si ven este post moderadores o administradores es por que quisera saber si hay problemas con las dns ya que hace rato estaba todo bien y en un rato me empezaron a fallar todo el foro (ya no carga tarda mucho en cargar pero no carga) y solo pude entrar mas rápido y liviano por proxy.
Mi pregunta directa es hay problemas actualmente con los dns?? o algo malo hice? ( el hecho que no me carge tuve que preguntarle a un amigo si le cargaba y le cargo rápido. Pero cuando espero demaciado empieza a fallar toda la red y ya se me cae... ( y viendo otros foros no me pasa asi así que por eso decidi postear )
bueno dejo mas sobre mi ip que es 189.167.***.*** y vivo en México

Saludos y gracias

Imagen de Festor
+1
0
-1

  bueno dejo mas sobre mi ip que es ***.***.***.*** y vivo en México

Los admnistradores tienen acceso a tu IP sin necesidad de que la escribas publicamente (aunque sea de forma parcial) No es muy aconsejable divulgar tu IP por Internet o sino preparate para posibles ataques.

 ya que hace rato estaba todo bien y en un rato me empezaron a fallar todo el foro (ya no carga tarda mucho en cargar pero no carga)

Me uno a la consulta, llevo dias en que parace que la web va bien pero al rato parece como si estuviera caida (no digo que vaya lenta es que se desconecta O.O)

Pero bueno es comprensible cuando este portal recibe más de 500 visitas diarias y simultaneas (y algunas veces lo he visto a más de 1000)

****-------------------****

The Life of Nadock Blog

****-------------------****

+1
0
-1
Imagen de carlosV2.0
+1
0
-1

A mi tb me pasa, pero "la solución más sencilla es probablemente la correcta" (Navaja de Occam) y estoy seguro que es porque el pobre servidor no puede más.

 

Para solucionarlo, deberíamos concienciar a la gente para que haga un buen uso de esta web y para que tenga paciencia, aunque con más de 80000 usuarios, si se ponen de acuerdo, colapsan lo que sea.

 

Saludos! 

 

Carlos

 

....:::::::::::....

Esta comunidad demuestra que en si, un granito de arena es poca cosa, pero todos juntos, hacemos una inmensa playa.

Hoy por ti, mañana por mi. Aprender para enseñar

+1
0
-1

Carlos
La solución más sencilla es probablemente la correcta (Navaja de Occam)
Hoy por ti, mañana por mi. Aprender para enseñar