Es muy inestable Hoary?

Buenas, estaba pensando en pasar el sistema a Hoary, mi pregunta és la siguiente: Se le llama versión inestable por sus fallos o cuelgues o por la misma razón que debian, que no para de actualizar paquetes?

Otra preguntilla: para pasar a Hoary con editar el apt-get ya esta, no?

Saludos!

Imagen de Anónimo
+1
0
-1

Quería decir editar el /etc/apt/sources.list

+1
0
-1
Imagen de Caribdis
+1
0
-1

Para pasar de warty a hoary hay que editar el archivo /etc/apt/sources.list y cambiar "warty" por "hoary" en los respositorios. Luego apt-get update y apt-get dist-upgrade.
Y hoary no es una versión inestable, es una versión en desarrollo, que no es lo mismo. Significa que los paquetes que componen la distribución están en constante cambio. Y eso implica, como es lógico, cierta inestabilidad.

+1
0
-1

-----
Jorge

Imagen de herje
+1
0
-1

Como todas las versiones de desarroyo es inestable, en tanto en cuanto es utilizada precisamente para reportar fallos, testear aplicaciones y corregir bugs.
Si va a audar a desarroyar deberías instalar horay, por el contrario si quieres simplemente hacer uso de Ubuntu como usuario usa warty. De todos modos las versiones se actualizarán cada 6 mese. ¿No es mucho, no?

Saludos
Herje
http://www.herje.com

+1
0
-1

Saludos
Herje
http://www.herje.com

Imagen de Maloso
+1
0
-1

hi,
soy nuevo con Ubuntu y me encanta. tengo algunas dudas pero las he ido solucionando sobre la marcha. la que no puedo resolver tiene que ver con la deteccion de hardware, algo asi como kudzu en rh. alguna guía?

Salu2

+1
0
-1
Imagen de Nano
+1
0
-1

Es inestable como toda entrega de testing.
Ahora bien, considerando que será la versión oficial en Abril del próximo año, muy inestable no puede ser.
Hubo unos problemas con las tarjetas nVidia que finalmente ha sido resuelto hace un par de horas.
Tuve dificultades para actualizar a hoary pero fue también debido a la gran cantidad de porquería que tenía en mi portátil.
Quise dar una mano y probarlo de nuevo así que decidí formatear e instalar hoary desde el principio y no tuve más problemas.

El único problema que tengo ahora es que las fuentes no se ven igual de bien que en la anterior versión y que un pequeño módulo que uso para encender la tarjeta wireless tiene que ser nuevamente compilado debido al nuevo kernel, que es el 2.6.9.

Si tienes tiempo a disposición y aceptas el riesgo que supone instalarte algo en fase de pruebas adelante :)

_________________________________
Ubuntu Hoary en portátil Medion 40100
Pentium 4, nVidia, Prism.

+1
0
-1

_________________________________
Ubuntu Hoary en portátil Medion 40100
Pentium 4, nVidia, Prism.