Ubuntu 7.04 se me colgó (solucionado)

Imagen de felipebarroeta
0 puntos

Que tal...

 

Estaba manipulando la configuracion de "compiz" (CompizConfig) y por ahi vi que tenia un efecto de brillo en las ventanas, creo. Lo activé y ya, no me funcionó más el Ubuntu. Apagué y prendí pensando que esto podria solucionar el inconveniente. Arranca el sistema, pongo mi password, todo arranca, y como en treinta segundos de estar dentro del Ubuntu se cuelga.

 

Ahora bien, sé que puedo arrancarlo con la consola de fondo negro, pero eso es puro comando y no tengo ni idea de moverme mucho con comandos. Sin embargo, podría alguien decirme como a partir del "recovery mode" que es el único modo que me arranca Ubuntu 7.04, ese modo de sólo texto, podria recuperar la parte gráfica? que como ya he dicho antes, me funciona por unos segundos pero luego se cuelga. Estoy seguro que el problema viene de CompizConfig, pero como no puedo usar la parte gráfica, no lo puedo desactivar.

Saludos cumpañeros! Y disculpen las novatadas de este servidor!

 

Felipe Barroeta

Imagen de dark jessika
+1
0
-1

 Holas no se si te pueda servir pero intenta desistalar compiz

utilisando este comando en la terminal

sudo apt-get remove compiz-core

si quieres mas informacion antes de hacer algo te recomiendo leer este post 

http://www.ubuntu-es.org/index.php?q=node/44887&page=1

atte

Jessica

pd.- me habisas si ha funcionado 

 Mi correo

dark_obbitt @ hot

posposdata.- =) bueno tambien seria bueno que tubieras mas de un escritorio por si alguno falla el otro te podria funcionar hasta encontrar la solucion =) (eso me sirvio a mi)(tengo kd, gnome y icewm) 

+1
0
-1