Probando eliminé paneles en Xubuntu

Imagen de lugulinux
0 puntos

Estimados amigos:

Probando eliminé paneles en Xubuntu, tratando de personalizarlo pensando que hacía botón derecho del mouse y me daba la opción de crear uno nuevo, luego lo personalizaba y ya estaba; pero ante mi asombro veo que no existe tal opción y no sé cómo crear los paneles y personalizarlos.

Gracias a todos

Lucio 

Imagen de Gabriel_M
+1
0
-1

Hola lugu...:

Pulsa los botones del mouse en el escritorio, no recuerdo cual, para que te aparezca el menu de xfce, cuando te aparezca elige configuración y en configuración elije paneles y pon todos los que quieras, luego sobre ellos con el boton derecho podrás personalizarlos a tu gusto. 

Saludos.


Equipo de Ubuntu-es
+1
0
-1
Imagen de lugulinux
+1
0
-1

Gabriel: me aparece una ventana con la configuración de xcfe pero le doy clic a paneles y no me aparece nada, me parece que me mandé una linda cag.... me parece. Esto me pasó porque no me aparecía por más que lo quisiera agregar el boton de sonido, y por eso borré los paneles, para poder arrancar de cero pero como ves no puedo ya más crearlos.

Saludos y gracias

 

+1
0
-1
Imagen de eugoias
+1
0
-1

The Ubuntu Counter Project - user number # 3767

El panel en Xubuntu lo maneja el programa 

xfce4-panel...Escribe esto en el terminal y los paneles apareceran de nuevo...

 

"Buena Suerte"

 

Piensa nomás cómo sería la vida sin GNU-linux... 

+1
0
-1
Imagen de lugulinux
+1
0
-1

Gracias Eugoias, hice lo que me dijistes y pude recuperar mis paneles, creo que es un error que los novatos como yó en xubuntu si no lo consultamos con gente de experiencia no lo podría solucionar.

Donde sacastes ese dato o tenés algun manual? porque estuve leyendo sonbre xfce, xubuntu, etc y no encontré nada, si me pudieras decir donde leerlo te lo agradecería.

Gracias mi problema queda solucionado nuevamente gracias a ti y al foro.

Saludos

Lucio 

+1
0
-1
Imagen de netoreto
+1
0
-1

Hola
hago lo que indicas, pero al salir del terminal, se desparecen los paneles
es más, cuando veo los paneles (con elo terminal abierto) sí puedo configurarlos a través del menú de administración xfce, puedo pinchar y sale el meú, pero en cuanto cierro el terminal, ya si pincho no sale el menú nuevo.
tengo instalado xubuntu, porsia
gracias!

+1
0
-1
Imagen de drana13
+1
0
-1

Hola
Segui las instrucciones, pero al cerrar el terminal, se pierde nuevamente el panel, segui las instrucciones de los comentarios posteriores y se pierde de nuevo, de antemano gracias
Ciao

+1
0
-1
Imagen de Jose Luis 1320
+1
0
-1

mira las fechas de los comentarios y del post... data del 2007.

Te ayudaría pero como no uso Xfce, no se que podrías hacer para tener tus paneles de vuelta.

Mejor abre tu hilo, detallando tu problema.
Saludos.

+1
0
-1

"Yo sólo se que no se nada"
-Sócrates, filósofo griego.
-Normas del foro

Imagen de serlibre
+1
0
-1

pero esto fue lo que yo hice:
obvimente primero fue un clic derecho en cualquier parte vacia del escritorio se abre una pequeña ventana donde nos vamos a la segunda pestaña donde viene la opcion de que al presionar clic derecho se abra el menu de xfce se selecciona y se sale de ahi luego obviamente se da clic derecho y se abre el menu de xfce seleccionamos configuracion>administrador de configuracion se abre el administrador de configuracion buscamos el boton con "+" le damos clic se nos abre una pequeña ventana que tiene 3 espacios para rellenar el primero es el nombre el segundo es la descripcion y el tercero es la ruta al ejecutable que si no sabemos donde esta podemos darle clica al boton de la carpetita y se abre el administrador de archivos para que busquemos el archivo que queremos que se autoinicie que en este caso es xfce4-panel y esta en /usr/bin lo seleccionamos reiniciamos y listo
no se lo que hago

+1
0
-1

no se lo que hago

Imagen de enoldor
+1
0
-1

Muchas gracias por la respuesta, habían desaparecido los paneles y con esta solución aparecieron de nuevo... GRACIAS!!!!!

PD: Yo tengo Xubuntu 9.10 y se debe ir a Configuración-->Sesión e Inicio

+1
0
-1