Fallo en inicio de sesión automático

Imagen de PiTXI
0 puntos

Hola.

He puesto el inicio de sesion en automático y ahora al reiniciar, no me inicia sesión, pero lo jodido es que me sale un mensaje de error "Falló la autenticación" y le pincho y continua saliendo el mensaje sin parar.

He tratado de cambiarlo entrado en modo seguro y no he podido o no he sabido.

Alguien me puede ayudar??

Muchas gracias!

Imagen de Toranks
+1
0
-1

Eso es lo que yo llamaría un Hoygan...

Y ahora, sin acritud... ¿cuál es EXACTAMENTE el j*$%&#@ error?

+1
0
-1
Imagen de PiTXI
+1
0
-1

"Falló la autenticación"

+1
0
-1

Todo depende del color del cristal con el q se mira

Imagen de PiTXI
+1
0
-1

alguien me puede ayudar?

+1
0
-1

Todo depende del color del cristal con el q se mira

Imagen de d4bdn_one
+1
0
-1

Ayer instale 7.04 y despues de actualizar y poner la entrada automatica, me hace el mismo error y no puedo entrar O.o? alquen sabe por que? como solucionarlo?

+1
0
-1
Imagen de PiTXI
+1
0
-1

Yo sigo sin tener la solución. Si lo soluciono o la encuentro por otra vida informaré en este hilo.

Saludos.

+1
0
-1

Todo depende del color del cristal con el q se mira

Imagen de d4bdn_one
+1
0
-1

Ya me di cuenta que usando el modo grafico a prueba de errores (Segunda opcion) si inicia el live CD y permite instalar, a este momento voy al 83% de la instalacion, espero les sirva

+1
0
-1
Imagen de PiTXI
+1
0
-1

Ubuntu borrado.

Muchas gracias por la ayuda.

+1
0
-1

Todo depende del color del cristal con el q se mira

Imagen de xoag
+1
0
-1

Hoy mismo he actualizado deste la 7.04 al Gutsy y cuando he activado el controlador de la 3945abg y he reiniciado, me ha aparecido el mismo error: "Falló la Autenticación" y no me deja logearme en modo normal. (ni siquiera escribir mi user, aparecen tres puntos (...) en la casilla pero la ventanita del fallo no desaparece.

Directamente he bajado la gutsy y formateado pues no he encontrado solución.

+1
0
-1
Imagen de Jei_El_Key
+1
0
-1

Hola soy en este ambiente demasiado novato! 98%, tambien cometí el mismo error del inicio de sesión Automatico :........( y me empezó a aparecer cuando instalé el aMSN Ver 0.97 cuando trataba de cambiar la fotografía dede la ventana del quien estaba hablando, como que se cerraba y queria iniciar otra sesión por que me salia la pantalla de iniciar sesion pero con la ventana "Falló la Autenticacion" por más que le daba en aceptar no pasaba absolutamente nada .nada. y por curiso quite el inicio automatico, y tóma! que al reiniciar me apareció esto :....( "fallo en la Autenticación" y no puedo hacer nada. y como soy nova´tin en esto pues ni imaginación tengo, al buscar en el foro encontre esto y veo que parece no tiene solución : ( si es así como puedo Reinstalar el Ubuntu Sin perder los datos que tengo porfavor

necesito pronta respuesta.

 

saludos, a todos (y)

+1
0
-1
Imagen de isponmo
+1
0
-1

A mi también me ocurría eso. En mi caso, se debió a querer quitar el keyring (la ventana que te pide la contraseña para entrar en internet cada vez que abres Ubuntu). Como sabía donde estaba el error (en la línea que había añadido al archivo gdm de la carpeta /etc/pam.d) bastaba con rectificar esto. Pero claro, no podia acceder de ninguna manera a dicho archivo, puesto que no podia pasar de la pantalla de bienvenida (ni si quiera poner mi login). Al final, encontré una solución (aunque no es muy linuxera que digamos...) Como tengo Windows XP en otro disco duro del ordenador, busqué en google un programita para acceder desde windows a la partición o disco donde está instalado Ubuntu, y accedí desde windows al archivo que quería modificar. Con el bloc de notas eliminé la línea que causaba el problema, guardé y cerré. Cuando reinicié Ubuntu ya funcionaba.

Espero que a alguien le sirva de algo, aunque si no se tiene otro Sistema Operativo instalado esto no vale...

Saludos y ánimo!!

+1
0
-1
Imagen de alvaro_feria
+1
0
-1

Ya publique aqui mi problema pero estoy super desesperado porque el en pc hay info de la oficina.

Como hago para restaurar el pam.d que borre de /etc/pam.d

Gracias!!

+1
0
-1
Imagen de alvaro_feria
+1
0
-1

Hola,

A pesar de que nadie me ayudó y ya eran las 4 de la madrugada, jamas perdí la esperanza.

me quedé dormido y en pleno sueño se me ocurrió una idea que al despertar me parecía estúpida pero nada perdía con probar.. ...asi que lo hice y funcionó.

Inserte el live cd del Ubuntu 9,04,
que es el mas nuevo que tengo ya que pase al 10.04 por actualización y no he bajado la iso,
y después que inició sesión copie la carpeta pam.d del live cd a la carpeta etc del disco duro donde tengo instalado el 10.04 (de donde la había borrado)y listo.
Reinicié y funciona como si nada hubiese pasado.

Saludos!!

+1
0
-1