Hola a todos

+1
0
-1

Saludo a esta comunidad ubuntera por ayudarme en todos mis problemas. Soy estudiante, prometo en breve actualizar este blog para poner mi granito de arroz en el mundo liux. Gracias a todos por aguantarme

Comentarios

Imagen de Julius-Caesar

Me llamo Julio, soy sevillano y aquí tienes un amigo.

Es un placer.

 

Cada vez somos más, por algo será. El caso es que últimamente, cuando me conecto a Ubuntu-es,

parece como si fuera a explotar el servidor, jajajaja.

 

A ver si llega el nuevo del que se habló hace un tiempo.

 

Imagen de trilito3

Bueno me alegro que alguien me de una respuesta, por que no me lo esperaba.

Encantado de saludarte julio.

Cambiando de tema, me gustaría decir, que en en mundo linux en general, cada vez sea más gente la que accede al mismo. Pero el monopolio de microsoft no pierde pistonada en querer abarcarlo todo. Por eso me gustaria que toda la gente que sea posible apueste por el software libre que nos aporta mucho. Podemos decir que en linux no tenemos programas tan potentes de diseño como photoshop, illustrator, corel draw, pero està inkscape y the gimp(cosa que microsoft no adjunta en sus maravilloso güindous). También no tenemos tantos juegos, pero tampoco no es que linux se quede sin ninguno. El hecho es que animo a todo el mundo a que de ese paso que tanto da miedo a gente inexperta, por que linux no es para nada algo tan complicado y menos ubuntu. 

Yo trabajo en una empresa que se dedica a la impresión digital. Mi sorpresa es que al animar a mis compañeros que usen cualquier versón de linux, me dan como respuesta: es muy complicado, casi no hay software, muchos comando por consola, no hay juegos, yo no lo entiendo. Si si, todo el mundo se queja del monopolio de microsoft, pero acaban pasando por el tubo del güindows y del maravilloso vista con su partición de recuperación. O sea que mucho quejarse y poco probar. Y al final encima tienen que instalar un firewall basado en suse y cada vez que hay un problema llamarme a mi. Señores güinderos, linux no se come a nadie, de hecho una distribución como ubtuntu es tan sencilla de manejar como cualquier windows y si no te da la gana te lo instalas todo por el sinaptic (cosa que güindos no tiene) y ademas tiene un monton de aplicaciones muy buenas tanto para diseño gráfico, 3d, ofimática, etc. Y ya no hablo de aplicaciones para servidores cosa que en güindos necesitan su tan preciado ' Güindos server' y sus pantallitas azules. Resumiendo estoy muy contento de ubuntu y de cualquier aplicación unix (incluso mac os, pero de monento no me convence del todo) y animo a todo el mundo que quiera dar el paso que no tenga miedo , linux es más fácil de usar que el mecanismo de un botijo y no hay po que tenerle ningún miedo.

Saludos a toda la comunidad ubuntera y muchas gracias por aguantarme.