Ubuntu y su fundador Mark Shuttleworth ganan nuevos premios

Ubuntu y su fundador Mark Shuttleworth ganaron unos (merecidos añado yo) premios en los Linux New Media Awards en la Linux World Expo de la semana pasada en Frankfurt, Alemania.

El premio a la mejor Distribución Derivada de Debian fué juzgada por un jurado internacional de 200 miembros de la industria y de la comunidad Open Source. Es un premio significativo y reconoce el esfuerzo que el equipo de Ubuntu ha realizado con Debian con la idea de producir un entorno de escritorio sencillo de usar y accesible para todos.

Mark agradeció a todas las personas involucradas, particularmente a la comunidad Debian, y añadió unas cuantas cosas más que puedes leer en Ubuntu News.

Ubuntu & Kubuntu!

El Cerrajero

Imagen de versvs
+1
0
-1

¿Para qué habrá recomendaciones si luego va la gente como tú, encima pones un link a tu blog, saltándoselas por la cara, colocando posts donde quiere, por triplicado y sin encima tener la decencia de hacerse una cuenta de usuario. Pero eso sí, el backlink a tu blog que no falte... mandawebs...

--
JID: versvs@jabberes.org
http://versvs.funpic.de

+1
0
-1
Imagen de Anónimo
+1
0
-1

Alguien se preocupa en informarnos de una noticia y en su firma pone un enlace a su blog igual que haces tú ¿Qué es lo que te jode? ¿Soy un indecente yo también por postear aquí sin registrarme? ¿Alguien te obliga a visitar un blog que aparezca en una firma?

Ubuntu-es.org ha tenido bastantes problemas de funcionamiento y no es raro que al enviar un post de un error en la base de datos y de la impresión de que no se ha podido enviar. Tal vez por eso haya aparecido más veces.

Tio a ver si maduras que te has lucido con tu comentario.

A lo mejor lo que te jode es la temática del blog del cerrajero. ¿Sabes que existe una cosa llamada Libertad de Expresión?

Hablando de blogs, vaya mierda el tuyo con esa publicidad agresiva.

Hala, Feliz Navidad.

+1
0
-1