Actualizaciones de KDE4

Imagen de Zephir
0 puntos

Hola gente!!

Muy buenas a todos.

LLevo usando Ubuntu(gnome) desde la versión 6.10. Actualmente utilizo 7.04 dado que 7.10 nunca me llegó a funcionar por incompatibilidades con mi disco duro. Durante todo este tiempo, no recuerdo haber tenido actualizaciones de gnome mediante el "update manager", en caso de haberlas tenido, han sido muy pocas(Tan pocas que no me acuerdo :P).

Ahora con el lanzamiento de K/Ubuntu 8.04 Me gustaría probar KDE 4, pero tengo entendido que todavía está algo inestable y que no todas las funcionalidades están activas.

Aquí mi pregunta:

Si instalo Kubuntu con KDE4, ¿KDE4 irá actualizandose mediante los repositorios o tendré que esperar a K/Ubuntu 8.10 para los nuevos cambios?

Intento poner un ejemplo.

¿Si ahora esta KDE 4.1 y en un mes se libera KDE 4.2, los repositorios de Kubuntu me permitirán actualizar mi entorno gráfico?

Un saludo y gracias por todo

Zephir

 

Imagen de ZoeDoGaM
+1
0
-1

¡Hola!.

Por supuesto que se te irá actualizando, no necesitas esperar a otra distribución. Cuando nuevas versiones son liberadas aparecen en los repositorios y simplemente con un apt-get update y un apt-get upgrade lo mantienes al día.

Saludos.

+1
0
-1