Apariencia aplicaciones KDE

Imagen de porras
0 puntos

Hola:

No tengo instalado KDE, pero sí una aplicación KDE, con todas sus dependencias, y funciona (parece que) bien. Pero la pinta es lamentable. La fuente es una de ancho fijo que no conozco bastante fea, y usa el tema de KDE 'Keramic', que no es que no me guste (que no me gusta, yo "era de" Plastik), sino que además no se puede parecer menos al del GNOME de Ubuntu. ¿Cómo puedo cambiar la apariencia de las aplicaciones KDE si no está instalado KDE y no tengo acceso a kcontrol ni a nada de eso? Gracias.

P.D: Kile me sale en inglés, en Mandrake lo tenía en español, ¿que tengo que hacer, instalar, etc...?

Imagen de Anónimo
+1
0
-1

apt-get install kde-i18n-es. para el idioma.

pero te va instalar todo...

+1
0
-1
Imagen de porras
+1
0
-1

A pesar de que interpreté tu te lo va a instalar todo como que iba a instalar todo el KDE decidí instalarlo (nada hay más barato hoy que los megas de disco). Grata sorpresa al ver que te referías a que instalaría todas las traducciones de programas KDE, que es lo que supongo que contiene el paquete, y no el KDE en sí mismo. Total: 6 megas, mucho para una simple traducción, pero perfectamente asumible.

Además tu sugerencia me encendió la bombillita y vi que con apt-get install kcontrol se puede instalar el centro de control de KDE sin instalar el propio KDE, para poder poner a las aplicaciones de KDE (de momento, sólo Kile) una apariencia un poco más ubuntera. Sí que cae alguna dependencia, pero tampoco mucha tela. Creo recordar que unos 10 megas.

Nada, por si a alguno le interesa.

+1
0
-1